Automatización para la Industria de Construcción

Digital Process Automation

A

Procesos Unificados

A

Informes automatizados

A

Mejora la eficiencia

A

Mayor Transparencia

A

Aumenta la calidad

Kissflow Process Automation ofrece un enfoque único de BPM con un editor visual.

Diseñador visual intuitivo y un generador de formularios Drag & Drop garantizarán que diseñar y automatizar los flujos de trabajo sea pan comido.

Gestión y automatización de flujos de trabajo para la construcción

Observa cómo se disparan la eficiencia, la confianza y la productividad.

La industria de la construcción requiere mucha mano de obra. La construcción puede beneficiarse enormemente de la automatización para eliminar la ineficiencia y proporcionar a las empresas ventajas competitivas.

El personal de planificación y administración de la construcción tendrá más tiempo para concentrarse en el control de calidad y las actividades de ahorro de costos. El acceso automatizado a la información permite al personal manejar y resolver problemas rápidamente.

Beneficios de la Automatización
para la Industria de Construcción

DPA (Digital Process Automation)

Proceso unificado

Procesos unificados para todas las áreas de la empresa. Menos burocracia. Un mejor proceso y gobernanza aumentan la eficiencia operativa y la reducción de costos.

Políticas e informes

Reglas, políticas y formularios de informes unificados: control continuo de la construcción en diferentes etapas, seguimiento transparente de todos los KPI del proyecto.

Mayor eficiencia

Estructura transparente del departamento de gestión de la construcción: mayor eficiencia del desempeño del personal, asignación de responsabilidades entre las personas.

Transparencia en las adquisiciones

Mejores políticas de reglas de adquisiciones y procedimientos operativos para brindar eficiencia y ahorro de costos.

Aumentar la calidad

La automatización de procesos comerciales es una de las mejores herramientas para ayudar a las empresas de construcción a reducir los desechos, aumentar la calidad y estandarizar los procesos.

Control de calidad

La administración y automatización del flujo de trabajo pueden reemplazar los sistemas de administración de calidad manuales basados en papel que son ineficientes y propensos a errores.

Casos de Uso de la Automatización
para la Industria de Construcción

Adquisiciones

Desde portales de proveedores hasta sistemas de gestión de proveedores (VMS), el propósito de la automatización de adquisiciones es liberar a los empleados de tareas repetitivas y que consumen mucho tiempo, para que puedan centrarse en los requisitos más importantes del negocio.

Solicitudes de gastos de capital y operativos

Al implementar un flujo de trabajo coherente y compatible para manejar las solicitudes de gastos de capital, las empresas de fabricación pueden reducir en gran medida el riesgo al tiempo que obtienen un retorno más rápido del gasto de capital.

Gestión de órdenes de cambio

Administra las órdenes de cambio fuera de los planes y acuerdos originales mediante el uso de un flujo de trabajo coherente y auditable al que pueden acceder los empleados y proveedores. Administra los cambios solicitados a través de un portal central que contiene formularios y enrutamiento personalizado para contratistas, clientes y empleados en el sitio.

Gestión de proveedores y contratos

El proceso de contrato con el proveedor puede llevar mucho tiempo y es propenso a errores humanos. Un proceso manual ineficiente significa retrasos en el proyecto, entrega tardía de materiales, servicio al cliente deficiente y más.

Kissflow Process automatiza los procesos de contratos con proveedores y de aprobación de proveedores, incluido el acceso para que los proveedores externos envíen solicitudes.

Contratación y nuevas incorporaciones

También te encontrarás en condiciones de mejorar la asignación de la fuerza laboral, ya que la aplicación se encargará de todas las tareas rutinarias y recurrentes. De esta manera, puedes redirigir a los empleados hacia tareas que requieren esfuerzo y criterio humanos.

Informes de seguridad

Captura, analiza, rastrea y documente los accidentes que ocurren en un sitio de trabajo activo de acuerdo con los estándares de cumplimiento. Mediante formularios móviles o quioscos, los supervisores pueden ingresar fácilmente los detalles relevantes de un incidente de seguridad, que luego se envían a los gerentes de seguridad para su revisión y acción.

Toda la actividad de seguridad se rastrea con nombre / datos / hora y está disponible para informar para descubrir tendencias y áreas claves de riesgo.

Control de calidad

La administración y automatización de flujos de trabajo pueden reemplazar los sistemas de administración de calidad manuales basados en papel que son ineficientes y propensos a errores.

Un sistema de gestión de la calidad automatizado aumenta el cumplimiento, ya sea que una organización esté sujeta a las reglas regulatorias o simplemente esté interesada en mejorar sus estándares de calidad o cumplir con los estándares ISO.

¿Estás listo para probar Kissflow Process?

Ponte en contacto con nuestro equipo de especialistas para obtener más información
sobre cómo puedes transformar las necesidades de tus aplicaciones.