Principales casos de uso de la automatización

Kissflow Software- process

Digital Workplace

Con Kissflow Digital Workplace gestiona cualquier tipo de trabajo en una sola plataforma. Ya sea que dirijas toda la empresa o un equipo, brinda la flexibilidad, el poder y la transparencia que necesitas.

Kissflow Software- process

Gestión de Proyectos

Kissflow Project es una opción de herramienta de gestión de proyectos ideal para gerentes de proyectos funcionales y personas que son nuevas en la gestión de proyectos.

Kissflow Software- process

Gestión de adquisiciones

Kissflow Procurement estadiseñado tanto para pymes como para empresas permite a las organizaciones crear un proceso dinámico de gestión de adquisiciones que les proporciona una ventaja táctica.

Kissflow Software- process

Desarrollo de aplicaciones

Puedes crear casi cualquier tipo de aplicación que desees en una plataforma no-code. Con los nuevos avances, se ha vuelto aún más fácil agregar funcionalidad a una aplicación low-code que ni siquiera se había considerado antes.

Kissflow Software- process

Process Builder codeless

Una suite Process Builder respalda el ciclo de vida de BPM desde la concepción hasta la implementación completa. Process Builder también ayuda a la optimización continua del proceso a lo largo del tiempo de ejecución.

Kissflow Software- process

Solicitud de servicios de TI

Con las plantillas, los procesos de TI comúnmente ejecutados ahora siguen un formato predefinido que es fácil de acceder y administrar. 

Kissflow Software- process

Órdenes de compra

Una orden de compra es un documento creado por un comprador que detalla sus requisitos. Son una parte crucial del proceso comercial, ya que ayudan a eliminar la ocurrencia de pedidos incorrectos.

Kissflow Software- process

Solicitudes de compra

Solicitud de compra es un documento interno utilizado por los empleados para realizar una solicitud de compra de los bienes y servicios requeridos. Contiene detalles del producto, su cantidad, precio y el nombre del solicitante junto con el departamento.

Kissflow Software- process

Incorporación de empleados

La incorporación de un nuevo empleado requiere una estrecha coordinación más allá de su equipo inmediato. Demuestra a los nuevos contratados que tu empresa está bien organizada (¡y es considerada!) preparando un completo paquete de bienvenida.

¿Estás listo para fortalecer los procesos esenciales de tu negocio?

Integra las herramientas de automatización de procesos más inteligentes para tu negocio.