Kissflow Case Management

Solución low-code ágil de gestión de casos con las funciones adecuadas

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Herramienta Intuitiva

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Visualización de datos

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Fácil de personalizar

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Resolución de casos más rápido

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Múltiples integraciones

Convierte tus ideas en apps con Kissflow Low-Code

¡Experimenta el poder del código bajo, simplificado para todos!

Case Management pone a los usuarios en control

Kissflow facilita la organización y gestión de casos sin problemas en todo tipo de organizaciones.

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¿Por qué necesitas de un sistema Case Management?

Un sistema o software automatizado Case Management está diseñado para guiar a los usuarios a través de todo el proceso de gestión de un caso, automatizando tareas y actividades relacionadas y al mismo tiempo dando espacio para la participación a las personas en la toma de decisiones que no son completamente automatizables. Con un sistema como este, es posible adoptar un enfoque flexible para resolver casos, cumplir SLA y crear experiencias impactantes para los clientes.

Kissflow es un software de gestión de casos low-code dinámico que otorga a los usuarios un control total de los casos sin importar su imprevisibilidad. Este software viene con un montón de funciones personalizadas diseñadas para hacer que los casos sean mucho más fluidos y simplificados para una gestión más sencilla.

Beneficios de Case Management

Mayor Eficiencia

Con Kissflow, cualquier actualización o cambio en la información relacionada con un caso se refleja inmediatamente en todos los canales. Permite acceder a la información en todo momento lo que genera una mayor eficiencia y resolución más rápida.

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Personalización

Case Management le da acceso a las organizaciones a un sistema que se puede personalizar según los requisitos operativos del caso y el método de función.

Seguridad de datos de nivel empresarial

Kissflow también ofrece funciones de seguridad de nivel empresarial, como intercambio seguro de documentos y el control de acceso con niveles de autorización por usuario.

Análisis en tiempo real

Los datos en tiempo real con métricas, gráficos y tablas personalizados son esenciales para obtener una descripción general completa y exhaustiva de los procesos y cómo se gestionan.

Capacidades de integración

Cuenta con sistema robusto diseñado para integrarse perfectamente con software y API internos y externos que mejoran las capacidades del sistema actual.

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¿Qué puedo manejar con Case Management?

Administración de incidentes

Informar incidentes y tomar medidas correctivas.

Procesamiento de reclamos

Tramitar y resolver reclamaciones. Generar informes para análisis.

Ticketing

Asigna tickets rápidamente y realiza un seguimiento de las soluciones receptivas.

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Seguimiento de errores

Obtén acceso instantáneo a cada estado y prioridad de error.

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Solicitudes de servicio

Acceso rápido y alertas inteligentes para solicitudes de servicio.

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Helpdesk

Un centro central para atender las preguntas de los clientes.

Componentes de Case Management

Case Management normalmente maneja una amplia gama de incidentes dependiendo de la complejidad y previsibilidad de los casos. En términos generales, la gestión de casos se divide en cuatro componentes clave:

Proceso hasta la decisión

Este componente de la gestión de casos se ocupa de casos que siguen un enfoque estructurado en su mayor parte. Existen reglas específicas que rigen cada caso y su flujo en su mayoría confiable y predecible.

Solicitudes de servicio

En este componente de la gestión de casos, las acciones tomadas, la secuencia de eventos y el cumplimiento de la solicitud de servicio dependen en gran medida del contexto del caso.

Algunos ejemplos de solicitudes de servicios son reclamaciones de seguros, solicitudes de servicios de telecomunicaciones, etc.

Administración de incidentes

La gestión de incidentes lleva la volatilidad de los casos a un nivel superior. Los casos son un proceso de alto nivel que requiere una gran flexibilidad de operación y colaboración entre los administradores, los colaboradores y los tomadores de decisiones.

Investigaciones

Las investigaciones se encuentran en el extremo no estructurado de la gestión de casos. Las investigaciones tienen muy poca estructura en términos de flujo de trabajo pero tienen un objetivo final muy bien definido, es decir, la resolución.

Estos casos pueden tomar múltiples caminos para completarse y las acciones se toman únicamente por recomendación del administrador del caso. Las tareas dentro son en gran medida de naturaleza ad hoc y están impulsadas por metas.

La herramienta low-code/no-code más poderosa

Diseñador visual de formularios y flujos de trabajo

SLA y escalaciones

Enrutamiento de flujo de trabajo automatizado

Asignación de tareas algorítmicas

Integraciones con terceros

Sistema de venta de entradas

Colaboración contextual

Informes y análisis

Reimagina el trabajo sin complejidad

Potente diseño de aplicaciones

Diseña aplicaciones desde cero o usa las plantillas prediseñadas

Automatización de procesos simplificada

Diseña flujos de trabajo personalizados y automatiza los procesos repetitivos

Gestión flexible de casos y proyectos

Maneja solicitudes y proyectos de investigación en tableros inteligentes

Colaboración perfecta

Unifica a todos tus equipos y partes interesadas en una sola plataforma

Mayor conectividad e integraciones

Amplía las capacidades de la plataforma con integraciones preconstruidas y personalizadas

Inteligencia de datos

Obtén información procesable con análisis e informes avanzados

Crea aplicaciones en la única plataforma construida para líderes de TI

Negocios

Acelera la transformación digital
Agiliza los procesos comerciales
Facilita la colaboración interfuncional

IT

Experimenta la agilidad como nunca antes
Permite la mejora constante y la innovación.
Aprovecha la gobernanza de nivel empresarial

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¿Por qué probar Kissflow?

Una plataforma de flujo de trabajo integral para todas tus necesidades comerciales.

Automatiza los procesos de manera predecible

Mantén un control estricto sobre las tareas y lleva el poder de la automatización de manos libres a los fujos de trabajo.

Mantente organizado con proyectos y casos

Coordina mejor los proyectos centrales con herramientas altamente visuales e intuitivas para mantener al equipo en el camino correcto.

Reúne a los equipos

Brinda a los equipos una forma inteligente de discutir abiertamente el trabajo y mantener las conversaciones organizadas y accesibles.

Personaliza todo con una plataforma unificada

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