Kissflow Case Management
Solución low-code ágil de gestión de casos con las funciones adecuadas
Herramienta Intuitiva
Visualización de datos
Fácil de personalizar
Resolución de casos más rápido
Múltiples integraciones

Convierte tus ideas en apps con Kissflow Low-Code
¡Experimenta el poder del código bajo, simplificado para todos!
Case Management pone a los usuarios en control
Kissflow facilita la organización y gestión de casos sin problemas en todo tipo de organizaciones.

¿Por qué necesitas de un sistema Case Management?
Un sistema o software automatizado Case Management está diseñado para guiar a los usuarios a través de todo el proceso de gestión de un caso, automatizando tareas y actividades relacionadas y al mismo tiempo dando espacio para la participación a las personas en la toma de decisiones que no son completamente automatizables. Con un sistema como este, es posible adoptar un enfoque flexible para resolver casos, cumplir SLA y crear experiencias impactantes para los clientes.
Kissflow es un software de gestión de casos low-code dinámico que otorga a los usuarios un control total de los casos sin importar su imprevisibilidad. Este software viene con un montón de funciones personalizadas diseñadas para hacer que los casos sean mucho más fluidos y simplificados para una gestión más sencilla.
Beneficios de Case Management
Mayor Eficiencia
Con Kissflow, cualquier actualización o cambio en la información relacionada con un caso se refleja inmediatamente en todos los canales. Permite acceder a la información en todo momento lo que genera una mayor eficiencia y resolución más rápida.
Personalización
Case Management le da acceso a las organizaciones a un sistema que se puede personalizar según los requisitos operativos del caso y el método de función.
Seguridad de datos de nivel empresarial
Análisis en tiempo real
Los datos en tiempo real con métricas, gráficos y tablas personalizados son esenciales para obtener una descripción general completa y exhaustiva de los procesos y cómo se gestionan.
Capacidades de integración
Cuenta con sistema robusto diseñado para integrarse perfectamente con software y API internos y externos que mejoran las capacidades del sistema actual.

¿Qué puedo manejar con Case Management?
Administración de incidentes
Informar incidentes y tomar medidas correctivas.
Procesamiento de reclamos
Tramitar y resolver reclamaciones. Generar informes para análisis.
Ticketing
Asigna tickets rápidamente y realiza un seguimiento de las soluciones receptivas.
Seguimiento de errores
Obtén acceso instantáneo a cada estado y prioridad de error.
Solicitudes de servicio
Acceso rápido y alertas inteligentes para solicitudes de servicio.
Helpdesk
Un centro central para atender las preguntas de los clientes.
Componentes de Case Management
Case Management normalmente maneja una amplia gama de incidentes dependiendo de la complejidad y previsibilidad de los casos. En términos generales, la gestión de casos se divide en cuatro componentes clave:
Proceso hasta la decisión
Este componente de la gestión de casos se ocupa de casos que siguen un enfoque estructurado en su mayor parte. Existen reglas específicas que rigen cada caso y su flujo en su mayoría confiable y predecible.
Solicitudes de servicio
En este componente de la gestión de casos, las acciones tomadas, la secuencia de eventos y el cumplimiento de la solicitud de servicio dependen en gran medida del contexto del caso.
Algunos ejemplos de solicitudes de servicios son reclamaciones de seguros, solicitudes de servicios de telecomunicaciones, etc.
Administración de incidentes
La gestión de incidentes lleva la volatilidad de los casos a un nivel superior. Los casos son un proceso de alto nivel que requiere una gran flexibilidad de operación y colaboración entre los administradores, los colaboradores y los tomadores de decisiones.
Investigaciones
Las investigaciones se encuentran en el extremo no estructurado de la gestión de casos. Las investigaciones tienen muy poca estructura en términos de flujo de trabajo pero tienen un objetivo final muy bien definido, es decir, la resolución.
Estos casos pueden tomar múltiples caminos para completarse y las acciones se toman únicamente por recomendación del administrador del caso. Las tareas dentro son en gran medida de naturaleza ad hoc y están impulsadas por metas.

La herramienta low-code/no-code más poderosa

Diseñador visual de formularios y flujos de trabajo

SLA y escalaciones

Enrutamiento de flujo de trabajo automatizado

Asignación de tareas algorítmicas

Integraciones con terceros

Sistema de venta de entradas

Colaboración contextual

Informes y análisis
Reimagina el trabajo sin complejidad

Potente diseño de aplicaciones
Diseña aplicaciones desde cero o usa las plantillas prediseñadas

Automatización de procesos simplificada
Diseña flujos de trabajo personalizados y automatiza los procesos repetitivos

Gestión flexible de casos y proyectos
Maneja solicitudes y proyectos de investigación en tableros inteligentes

Colaboración perfecta
Unifica a todos tus equipos y partes interesadas en una sola plataforma

Mayor conectividad e integraciones
Amplía las capacidades de la plataforma con integraciones preconstruidas y personalizadas

Inteligencia de datos
Obtén información procesable con análisis e informes avanzados
Crea aplicaciones en la única plataforma construida para líderes de TI
Negocios
Acelera la transformación digital
Agiliza los procesos comerciales
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IT
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Mantén un control estricto sobre las tareas y lleva el poder de la automatización de manos libres a los fujos de trabajo.

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