Automatización para diferentes Industrias

Industria de Manufactura

Automatización de procesos para la industria de manufactura-beneficios

En la industria de manufactura, la digitalización y automatización de procesos conducen a una reducción de las ineficiencias e impulsa mejoras y agilización en la fabricación.

Las herramientas y los flujos de trabajo de automatización de procesos comerciales ayudan a muchos en la industria a mejorar sus procesos de calidad, responder más rápido a los problemas de mantenimiento, aumentar la integridad de los datos y mejorar el rendimiento operativo.

Industria Retail

La automatización de procesos en la atención médica puede erradicar las ineficiencias y reducir los costos de operación, mientras que las métricas de procesos proporcionan un contexto para mejorar la toma de decisiones y la atención al paciente.

Para mejorar los estándares de atención al paciente, ya no es posible depender de procesos manuales. Los procesos de atención médica deben automatizarse siempre que sea posible.

retail-valor-para-cliente-minorista

Industria de Logística

Automatización para la industria de logística-casos de uso
De acuerdo con IDC, las empresas que pueden transformarse digitalmente de manera exitosa mejoran la productividad de los empleados en un 52%, además, pueden aumentar la eficiencia operativa en un 40% y la experiencia del cliente hasta en un 46%.Por tanto, la digitalización y la automatización de procesos ayudan a la industria de logística a reducir las ineficiencias y reducir el impacto ambiental.

Servicios de Salud

La automatización de procesos en la atención médica puede erradicar las ineficiencias y reducir los costos de operación, mientras que las métricas de procesos pueden proporcionar un contexto para mejorar la toma de decisiones y la calidad de la atención al paciente.

Para mejorar los estándares de atención al paciente, ya no es posible depender de procesos manuales. Los procesos de atención médica deben automatizarse siempre que sea posible.

Workflow-beneficios salud

Industria de Telecom

Automatización para la industria de logística-casos de uso

Las soluciones de Cloud BPM te ayudan a mantener las tasas de error al mínimo. Dile adiós a las montañas de papeleo y al ingreso manual de datos plagado de errores. También se eliminan varios registros, ya que los cambios se sincronizan y son visibles para todos los equipos con acceso.

Las tecnologías avanzadas como la inteligencia artificial y el aprendizaje automático buscan impulsar redes completamente autónomas, están marcando el comienzo de una nueva era de automatización de redes.

Industria de Construcción

La industria de la construcción requiere mucha mano de obra. La construcción puede beneficiarse enormemente de la automatización para eliminar la ineficiencia y proporcionar a las empresas ventajas competitivas.

El personal de planificación y administración de la construcción tendrá más tiempo para concentrarse en el control de calidad y las actividades de ahorro de costos. El acceso automatizado a la información permite al personal manejar y resolver problemas rápidamente.

Workflow-beneficios salud

¿Estás listo para probar Kissflow Process?

Ponte en contacto con nuestro equipo de especialistas para obtener más información
sobre cómo puedes transformar las necesidades de tus aplicaciones.