
Automatización para la Industria de Telecom
Digital Process Automation
Herramientas intuitivas sin código
Empoderar a los líderes empresariales
Interfaz de usuario sencilla y rápida
Mayor eficiencia operativa
Flexible, adaptable y escalable
Kissflow Process Automation ofrece un enfoque único de BPM sin código
Diseñador visual intuitivo y un generador de formularios Drag & Drop garantizarán que diseñar y automatizar los flujos de trabajo sea pan comido.
Gestión y automatización de flujos de trabajo para telecomunicaciones
Observa cómo se disparan la eficiencia, la confianza y la productividad.

Desafíos de la Automatización para la Industria de Telecomunicaciones
DPA (Digital Process Automation)
Servicios al cliente
Un servicio al cliente deficiente con un largo tiempo de respuesta / resolución, resulta en un bajo índice de la satisfacción del cliente y una mayor tasa de abandono.
Sobrecarga de trabajo
Aumento de los costos innecesarios y el re-trabajo que conduce a la ineficiencia de los procesos de trabajo.
Competencia
Aumento de la competencia que ofrece una mejor experiencia a los clientes, donde las industrias de telecomunicaciones tienen dificultades tanto para retener como para firmar nuevos clientes.
Aumento de productos
Aumento de la variedad de productos y servicios que conducen a la complejidad, donde los procesos internos y la toma de decisiones se vuelven más complejos, lo que lleva a un riesgo significativamente mayor de cuellos de botella, callejones sin salida y oportunidades perdidas.
Beneficios de la Automatización para la Industria de Telecom
DPA (Digital Process Automation)Procesos automatizados
Capacidad para que los propietarios de negocios creen su propio proceso para las necesidades de su departamento sin depender de su equipo de TI.
Mejora de la calidad
Aumentar la calidad y la consistencia del enfoque hacia los clientes, resulta en una mayor tasa de retención, con un marco claro de procedimientos, reglas y procesos para los empleados.
Mapeo de procesos
Al agilizar el viaje de mapeo del cliente con un BPM, puedes visualizar la forma en que cada cliente interactúa con el negocio para mejorar la relación con ellos.
Casos de uso de la Automatización para la Industria de Telecom


Aprobaciones de suscripción y solicitudes.

Control de Cumplimiento Normativo.

Solicitudes de gastos de Capex y Opex

Solicitudes de atención al cliente

Informes y aprobaciones de gastos

Control de Cumplimiento Regulatorio

Solicitud de aprobación del presupuesto

Mapeo del recorrido del cliente

Proceso de Compras con requisición y Gestión de Proveedores

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