Automatización para la Industria de Telecom

Digital Process Automation

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Herramientas intuitivas sin código

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Empoderar a los líderes empresariales

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Interfaz de usuario sencilla y rápida

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Mayor eficiencia operativa

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Flexible, adaptable y escalable

Kissflow Process Automation ofrece un enfoque único de BPM con un editor visual.

Diseñador visual intuitivo y un generador de formularios Drag & Drop garantizarán que diseñar y automatizar los flujos de trabajo sea pan comido.

Gestión y automatización de flujos de trabajo para las telecomunicaciones

Observa cómo se disparan la eficiencia, la confianza y la productividad.

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Las soluciones de Cloud BPM te ayudan a mantener las tasas de error al mínimo. Dile adiós a las montañas de papeleo y al ingreso manual de datos plagado de errores. También se eliminan varios registros, ya que los cambios se sincronizan y son visibles para todos los equipos con acceso.

Las tecnologías avanzadas como la inteligencia artificial y el aprendizaje automático, complementadas con iniciativas como ONAP que buscan impulsar redes completamente autónomas, están marcando el comienzo de una nueva era de automatización de redes.

Desafíos de la Automatización
para la Industria de Telecomunicaciones

DPA (Digital Process Automation)

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Servicios al cliente

Un servicio al cliente deficiente con un largo tiempo de respuesta / resolución, resulta en un bajo índice de la satisfacción del cliente y una mayor tasa de abandono.

Sobrecarga de trabajo

Aumento de los costos innecesarios y el re-trabajo que conduce a la ineficiencia de los procesos de trabajo.

Competencia

Aumento de la competencia que ofrece una mejor experiencia a los clientes, donde las industrias de telecomunicaciones tienen dificultades tanto para retener como para firmar nuevos clientes.

Aumento de productos

Aumento de la variedad de productos y servicios que conducen a la complejidad, donde los procesos internos y la toma de decisiones se vuelven más complejos, lo que lleva a un riesgo significativamente mayor de cuellos de botella, callejones sin salida y oportunidades perdidas.

Beneficios de la Automatización
para la Industria de Telecom

DPA (Digital Process Automation)

Procesos automatizados

Capacidad para que los propietarios de negocios creen su propio proceso para las necesidades de su departamento sin depender de su equipo de TI.

Mejora de la calidad

Aumentar la calidad y la consistencia del enfoque hacia los clientes, resulta en una mayor tasa de retención, con un marco claro de procedimientos, reglas y procesos para los empleados.

Mapeo de procesos

Al agilizar el viaje de mapeo del cliente con un BPM, puedes visualizar la forma en que cada cliente interactúa con el negocio para mejorar la relación con ellos.

Casos de uso de la Automatización
para la Industria de Telecom

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Aprobaciones de suscripción y solicitudes.

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Control de Cumplimiento Normativo.

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Solicitudes de gastos de Capex y Opex

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Solicitudes de atención al cliente

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Informes y aprobaciones de gastos

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Control de Cumplimiento Regulatorio

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Solicitud de aprobación del presupuesto

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Mapeo del recorrido del cliente

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Proceso de Compras con requisición y Gestión de Proveedores

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