
Automatización para la Industria Retail
Digital Process Automation
Flujos de Trabajo eficientes
Costos Minimizados
Mejor satisfacción al cliente
Mejora la eficiencia de la mano de obra
Aumento de la calidad
Kissflow Process Automation ofrece un enfoque único de BPM sin código
Diseñador visual intuitivo y un generador de formularios Drag & Drop garantizarán que diseñar y automatizar los flujos de trabajo sea pan comido.
Gestión y automatización de flujos de trabajo para Retail
Observa cómo se disparan la eficiencia, la confianza y la productividad.

Beneficios de DPA(Digital Process Automation) en Retail

Flujos de trabajo eficientes
Los flujos de trabajo eficientes en el recorrido minorista para los clientes y empleados pueden tener un gran impacto en la eficiencia general del compromiso y una mayor satisfacción del cliente.
Costos Minimizados
La automatización de procesos es la respuesta clave para abordar los desafíos de la Industria Retail como la disminución de los márgenes, el intenso aumento de la competencia, el aumento de los salarios laborales y la incapacidad de trasladar los costos al cliente en un mercado ultra-Competitivo.
Mejor satisfacción al cliente
Es importante qué tan rápido podemos abordar las necesidades de compra minorista del cliente y también qué tan bien podemos retener al cliente de por vida. La automatización de procesos puede mejorar enormemente la eficiencia en todas las etapas de la cadena de valor del cliente.
Mejora la eficiencia de la mano de obra
La eficiencia de la mano de obra se puede lograr en gran medida mediante la automatización del proceso y puede evitar etapas propensas a errores en el recorrido del empleado. El poder de toma de decisiones de los empleados también puede mejorar enormemente.
Aumentar la calidad
La calidad de la interacción y la disponibilidad del compromiso pueden impulsar una condición comercial óptima en el espacio comercial.
Casos de Uso de la Automatización para la Industria Retail

Análisis de ventas
La automatización proporciona análisis en tiempo real que permite estudiar el comportamiento del consumidor para adaptar las ofertas a fin de convertir clientes potenciales y retenerlos.

Planificación de la demanda y la oferta
La automatización ayuda a optimizar los datos, estandarizarlos y formatearlos de manera efectiva, ejecutar simulaciones e identificar excepciones.

Planificación de marketing y análisis del comportamiento del consumidor
La gestión de campañas se hace más eficiente a través de presupuestos basados en datos, inversión informada en canales y con total claridad.

Gestión de proveedores y contratos
Automatiza los procesos de contratos y aprobación con proveedores, incluido el acceso para que los proveedores externos envíen solicitudes.

Gestión de atención al cliente
Los sistemas de automatización de procesos se integran con los sistemas CRM para ayudar a las empresas a administrar los registros de los clientes con facilidad.

Procesamiento de devoluciones
La automatización ayuda a resolver el caos que generan las devoluciones reduce el consumo tiempo y elimina los errores.

Logística y gestión de la cadena de suministro
La colaboración con proveedores y distribuidores y la comunicación con los clientes se pueden gestionar sin esfuerzo con la automatización.

Contratación e incorporación
Incorpora nuevos empleados de forma más rápida y coherente. Crea un proceso para garantizar que cada tarea se maneje de manera oportuna, por la persona adecuada.

Gestión de licencias
Ayuda a evitar retrasos en la aprobación, gestionar las licencias pagadas y garantizar que todos los turnos cuenten con el personal óptimo.

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