Automatización para la Industria Retail

Digital Process Automation

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Flujos de Trabajo eficientes

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Costos Minimizados

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Mejor satisfacción al cliente

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Mejora la eficiencia de la mano de obra

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Aumento de la calidad

Kissflow Process Automation ofrece un enfoque único de BPM con un editor visual.

Diseñador visual intuitivo y un generador de formularios Drag & Drop garantizarán que diseñar y automatizar los flujos de trabajo sea pan comido.

Gestión y automatización de flujos de trabajo para Retail

Observa cómo se disparan la eficiencia, la confianza y la productividad.

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La automatización de procesos ya no es un elemento “agradable de tener” para las organizaciones minoristas. Digital Process Automation se está convirtiendo en una necesidad para reducir los costos, al tiempo que mejora la eficiencia y aumenta las ganancias.

La principal ventaja de la automatización de procesos es que agiliza y simplifica las caóticas operaciones minoristas.

Beneficios de DPA(Digital Process Automation) en Retail

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Flujos de trabajo eficientes

Los flujos de trabajo eficientes en el recorrido minorista para los clientes y empleados pueden tener un gran impacto en la eficiencia general del compromiso y una mayor satisfacción del cliente.

Costos Minimizados

La automatización de procesos es la respuesta clave para abordar los desafíos de la Industria Retail como la disminución de los márgenes, el intenso aumento de la competencia, el aumento de los salarios laborales y la incapacidad de trasladar los costos al cliente en un mercado ultra-Competitivo.

Mejor satisfacción al cliente

Es importante qué tan rápido podemos abordar las necesidades de compra minorista del cliente y también qué tan bien podemos retener al cliente de por vida. La automatización de procesos puede mejorar enormemente la eficiencia en todas las etapas de la cadena de valor del cliente.

Mejora la eficiencia de la mano de obra

La eficiencia de la mano de obra se puede lograr en gran medida mediante la automatización del proceso y puede evitar etapas propensas a errores en el recorrido del empleado. El poder de toma de decisiones de los empleados también puede mejorar enormemente.

Aumentar la calidad

La calidad de la interacción y la disponibilidad del compromiso pueden impulsar una condición comercial óptima en el espacio comercial.

Casos de Uso de la Automatización
para la Industria Retail

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Análisis de ventas

La automatización proporciona análisis en tiempo real que permite estudiar el comportamiento del consumidor para adaptar las ofertas a fin de convertir clientes potenciales y retenerlos.

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Planificación de la demanda y la oferta

La automatización ayuda a optimizar los datos, estandarizarlos y formatearlos de manera efectiva, ejecutar simulaciones e identificar excepciones.

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Planificación de marketing y análisis del comportamiento del consumidor

La gestión de campañas se hace más eficiente a través de presupuestos basados en datos, inversión informada en canales y con total claridad.

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Gestión de proveedores y contratos

Automatiza los procesos de contratos y aprobación con proveedores, incluido el acceso para que los proveedores externos envíen solicitudes.

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Gestión de atención al cliente

Los sistemas de automatización de procesos se integran con los sistemas CRM para ayudar a las empresas a administrar los registros de los clientes con facilidad.

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Procesamiento de devoluciones

La automatización ayuda a resolver el caos que generan las devoluciones reduce el consumo tiempo y elimina los errores.

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Logística y gestión de la cadena de suministro

La colaboración con proveedores y distribuidores y la comunicación con los clientes se pueden gestionar sin esfuerzo con la automatización.

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Contratación e incorporación

Incorpora nuevos empleados de forma más rápida y coherente. Crea un proceso para garantizar que cada tarea se maneje de manera oportuna, por la persona adecuada.

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Gestión de licencias

Ayuda a evitar retrasos en la aprobación, gestionar las licencias pagadas y garantizar que todos los turnos cuenten con el personal óptimo.

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