Automatización para los Servicios de Salud

Digital Process Automation

A

Inscripción y reservas

A

Mejora la eficiencia

A

Pacientes ambulatorios y hospitalarios

A

Cuidados y procedimientos

A

Retroalimentación y participación

Kissflow Process Automation ofrece un enfoque único de BPM con un editor visual.

Diseñador visual intuitivo y un generador de formularios Drag & Drop garantizarán que diseñar y automatizar los flujos de trabajo sea pan comido.

Gestión y automatización de flujos de trabajo para los Servicios de Salud

Observa cómo se disparan la eficiencia, la confianza y la productividad.

Workflow-beneficios salud
La automatización de procesos en la atención médica puede erradicar las ineficiencias y reducir los costos de operación, mientras que las métricas de procesos pueden proporcionar un contexto para mejorar la toma de decisiones y la calidad de la atención al paciente.

Para mejorar los estándares de atención al paciente, ya no es posible depender de procesos manuales. Los procesos de atención médica deben automatizarse siempre que sea posible.

Beneficios de la Automatización
para los Servicios de Salud

DPA (Digital Process Automation)

Workflow-optimiza-flujos

Eficiencia operativa mejorada

La automatización de procesos en diferentes etapas del proveedor de atención y el viaje de los pacientes puede mejorar en gran medida la eficiencia operativa y brinda una cobertura a más pacientes con las limitaciones de tiempo.

Mayor nivel de atención al paciente

Automatizar el viaje y las interacciones de los pacientes, además de traer la madurez de abordar los diferentes puntos de contacto internamente en la prestación de atención puede aumentar la satisfacción del paciente.

Errores y retrasos minimizados

El compromiso basado en papel en la industria de salud puede ser propenso a errores y puede conducir a la ineficiencia de datos para ofrecer la mejor atención y compromisos al paciente. La digitalización ayudará a abordarlos con una mayor precisión.

Respuesta más rápida a los cambios

Un menor tiempo de espera y un ciclo más rápido del compromiso con el paciente tiene un mejor impacto en la reputación de la industria de salud. También agrega valor una respuesta más rápida a los cambios y necesidades de la oferta de atención médica.

Resultado final mejorado

Un mayor número de pacientes se pueden beneficiar de la calidad de los servicios que pueden mejorar significativamente el volumen de servicios de atención que se ofrecen. La eficiencia operativa también ayuda a aumentar los resultados finales.

Caso de uso de Kissflow en salud

Casos de Uso de la Automatización
para los Servicios de Salud

Workflow-Procurement-icono-gestion

Gestión de procesos de proveedores

Abordar de manera más eficiente los procesos de elegibilidad que se basan en papel, ad hoc, trabajadores del conocimiento ineficientes o dependientes.

Workflow-Procurement-icono-analisis

Reclamaciones y facturación

La velocidad y la precisión de la facturación también se pueden mejorar al tiempo que se facilitan las pistas de auditoría.

Workflow-low code-formulario

Cumplimiento

El software BPM ayuda a mantener los registros necesarios y los datos de rendimiento del proceso para demostrar el cumplimiento durante las auditorías.

Workflow-Software Digital Workplace-fechas-limite

Programación de pacientes

El seguimiento de los pacientes, la optimización del tiempo de los médicos y la comunicación efectiva se pueden hacer fácilmente con la automatización.

Workflow

Gestión de licencias

Desde solicitudes de permisos hasta informes de asistencia, las tareas se pueden completar con mayor precisión con la ayuda del software BPM.

Workflow-Procurement-icono-factura

Gestión de Documentos

Los sistemas BPM alivian estos desafíos al proporcionar una base de datos centralizada basada en la nube y acceso condicional a datos confidenciales.

¿Estás listo para probar Kissflow Process?

Ponte en contacto con nuestro equipo de especialistas para obtener más información
sobre cómo puedes transformar las necesidades de tus aplicaciones.