Recursos

eBooks

eBooks-transformando-la-complejidad

Transformando la complejidad en productividad

¿Por qué la carga de trabajo es demasiado alta? o ¿Qué sucede cuando tus procesos no son tan eficientes como deberían ser?

eBooks-transformando-la-complejidad

La Guía Definitiva para Compradores de Software BPM

Descubre cómo la rentabilidad y el retorno de la inversión (ROI) de las suites BPM móviles es impulsando el crecimiento del mercado de BPM móvil en los próximos cinco años.

eBooks-guia-work-place

¿Por qué su empresa necesita Digital Workplace?

Te compartimos los conceptos erróneos sobre los lugares de trabajo digitales y el estado actual de los lugares de trabajo digitales.

 

eBooks-transformando-la-complejidad

4 desafíos comunes de TI (y cómo superarlos) con Remedyforce

Obtén una vista de 360 grados del negocio, además de los actuales desafíos impulsados por la tecnología de Remedyforce basada en la nube para ITSM y cómo tres clientes se beneficiaron con esta solución.

eBooks-guia-work-place

Entendiendo Low-Code: La Fórmula Secreta para una Transformación Digital Sostenible

Para 2024 el 75% de las empresas empleará al menos cuatro herramientas de desarrollo Low-Code.

 

eBooks-transformando-la-complejidad

Guía de Inicio para el Desarrollo de Low-Code

Te compartimos qué es Low-Code, qué ganan las empresas con este tipo de desarrollo y las características clave.

Infografías

RPA vs. BPM ¿Cuál es la diferencia?

Las tecnologías de Business Process Management (BPM) han sido una parte integral de las estrategias de transformación digital durante muchos años.

Low-Code vs. No-Code

Aunque las plataformas Low-Code y No- Code se diseñaron para facilitar las tareas de desarrollo, te presentamos las diferencias entre ambos tipos de desarrollo.

Datasheet

Kissflow Adquisiciones

Kissflow permite a los equipos de adquisiciones compartir datos fácilmente y ayudar a los equipos multifuncionales a desarrollar soluciones con proveedores.

Finanzas Kissflow

Kissflow ayuda a abordar y desarrollar un sistema ágil basado en la nueva cultura de trabajo, FMH, para la organización, con sus eficaces herramientas de colaboración como el chat y los canales.

Gestión de calidad Kissflow

La automatización de flujos de trabajo de Kissflow resuelve los problemas de la integración de sistemas de información y los sistemas de información dispares basados en papel.

IT Department Kissflow

Con Kissflow, puedes crear un flujo de trabajo desde una página de destino para capturar inicialmente la solicitud y definir y refinar los procesos para el equipo de TI.

Recursos Humanos Kissflow

El lugar de trabajo digital Kissflow aborda tus problemas relacionados con la transformación de RRHH. Con Kissflow, colabora, comunícate, conéctate y crea nuevos procesos.

Ventas y Marketing Kissflow

La solución BPM responde a todas tus perspectivas para crear un flujo de trabajo personalizable y crear tu propia matriz de medición del éxito.

Digital Workplace

Ya sea que dirijas toda la empresa o un equipo, Kissflow Digital Workplace brinda la flexibilidad, el poder y la transparencia que necesitas.

Low-code

Diseña aplicaciones personalizadas desde cero o utiliza plantillas prediseñadas que se adapten a las necesidades con una codificación mínima. Ya sean portales de empleados o paneles operativos, Kissflow Low-Code reduce enormemente el tiempo de desarrollo.

Digital Process Automation Software

Optimiza el negocio con un software de automatización de procesos digitales hecho a medida para intervenir, aumentar la eficiencia y la productividad en todos los ámbitos.

Procurement Cloud

Kissflow Procurement Cloud permite crear procesos dinámicos de gestión de adquisiciones y enderezar los flujos del proceso de adquisiciones en un santiamén

Kissflow Project

Kissflow Project es una herramienta de gestión de proyectos ideal para gerentes de proyectos funcionales y personas que son nuevas en la gestión de proyectos.

Workflow

Plataforma de flujo de trabajo de un extremo a otro para todas las necesidades comerciales. Kissflow Workflow es el software de gestión de flujo de trabajo empresarial mejor valorado por G2 Crowd.

¿Estás listo para fortalecer los procesos esenciales de tu negocio?

Integra las herramientas de automatización de procesos más inteligentes para tu negocio.