4 desafíos comunes de TI
(y cómo superarlos)

Descarga el eBook

L

Obtén una vista de 360 grados del negocio

L

Los actuales desafíos impulsados por la tecnología de Remedyforce basada en la nube para ITSM

L

La experiencia de tres clientes con Remedyforce que se beneficiaron específicamente de ITSM

¿Estás listo para fortalecer los procesos esenciales de tu negocio?

Integra las herramientas de automatización de procesos más inteligentes para tu negocio.

En este eBook encontrarás:

Los desafíos de TI
Es emocionante cuando las organizaciones crecen y comienzan a implementar tecnología nueva y útil. Sin embargo, el crecimiento y la nueva tecnología también pueden causar una serie de desafíos, y a menudo, la responsabilidad recae en el departamento de TI. Echemos un vistazo a algunos de estos desafíos comunes.
Soluciones
Estos beneficios se pueden lograr a través de una serie de capacidades de ITSM, y es especialmente eficaz cuando ITSM comparte la misma plataforma que otros sistemas de servicio.
Historias de clientes de ITSM

Estas empresas están integrando ITSM en plataformas anteriores, utilizando ITSM para simplificar el proceso de autoservicio, consolidando las solicitudes de servicio de ITSM y modelando costos de construcción en ITSM.

Remedyforce para ITSM
Remedyforce ayudó a estos clientes en la solución de problemas de implementación, integración, seguridad, actuales y futuros. Basado en Salesforce App Cloud flexible

Insightech Vision SA de CV
Partner de BMC Software en México y América Latina

Copyright 2022. INSITECH. All rights reserved

WTC Montecito 38 P 28 Of 12-13, Nápoles, 03810, CDMX, México
info@insitech.com.mx
+52 (55) 1107-0532