Project Management para novatos en gestión de proyectos
(Primera parte)

Descarga el eBook

Si creas planes, presupuestos y metas para realizar un trabajo específico, organizar un montón de tareas diariamente que deben cumplir con los plazos, coordinar con varias personas y supervisar la ejecución del trabajo, entonces felicidades, ¡ya estás gestionando proyectos!

En este eBok encontrarás:

L

¿Qué es un proyecto?

L

¿Qué habilidades necesitas para ser un gerente de proyecto exitoso?

L

¿Cómo construir un equipo basado en la transparencia?

¿Estás listo para fortalecer los procesos esenciales de tu negocio?

Integra las herramientas de automatización de procesos más inteligentes para tu negocio.

FootPrints

Fundamentos de la gestión de proyectos

La gestión se define como el proceso de dirigir un proyecto desde el principio a lo largo de su ciclo de vida. El objetivo principal es completar un proyecto dentro de los objetivos establecidos de tiempo, presupuesto y calidad. Los proyectos tienen ciclos de vida ya que no están destinados a durar para siempre.

Tanto si eres nuevo en el tema como si tienes años, gestionar y completar un proyecto a tiempo y dentro del presupuesto no es fácil. Cada proyecto es diferente y plantea un conjunto distinto de desafíos de gestión.

Independientemente del tipo de proyecto en el que estés trabajando, probablemente te enfrentas a plazos ajustados y altas expectativas.
Todo en la gestión es práctico. A diferencia de otros campos, no puedes encontrar tu camino al éxito cometiendo errores; la experimentación solo hará que te maten. Es necesario cumplir estrictamente con los principios para tener éxito.

Insightech Vision SA de CV
Partner de Kissflow en México y América Latina

Av. Insurgentes Sur 716, Piso 8 Ala Poniente Del Valle, 03100, CDMX
info@insitech.com.mx
+52 (55) 1107-0532

Copyright 2024. INSITECH. All rights reserved