9 claves de la Gestión de Proyectos

y cómo mantenerse organizado en el trabajo

Aprende como mejora la gestión de proyectos

Ya sea que tengas años de experiencia o esté asumiendo tu primer proyecto, hay mucho en la gestión de proyectos cuando eres el encargado de que todo salga bien. Tienes clientes y jefes a los que responder, un presupuesto que mantener, un equipo que liderar y una cantidad limitada de tiempo para lograr algunos objetivos bastante desafiantes.

En esta infografía te compartimos nueve claves para mantenerse organizados en el trabajo, gestionar proyectos y tareas para ser más productivos.

Cada minuto dedicado a organizar ahorra horas de trabajo

Constantemente estas protegiéndote contra los peligros del aumento del alcance, los conflictos interpersonales y la documentación incompleta. Si bien no existe una bala de plata para eliminar todos estos desafíos de gestión de proyectos, hay un factor que puede marcar una gran diferencia: mantenerse organizado.

Citando a Benjamin Franklin: “Por cada minuto dedicado a organizar, se gana una hora”. No podemos jurar las matemáticas detrás de esa afirmación, pero el principio es bueno; estar organizado ahorra tiempo y problemas a largo plazo.

Llena el formulario y descarga la infografía donde te damos nueve formas en que los gerentes de proyectos pueden mantenerse organizados en el trabajo y organizar proyectos y tareas para ser más productivos.

software de gestión de proyectos-beneficios

¿Estás listo para fortalecer los procesos esenciales de tu negocio?

Integra las herramientas de automatización de procesos más inteligentes para tu negocio.

Insightech Vision SA de CV
Partner de Kissflow en México y América Latina

Av. Insurgentes Sur 716, Piso 8 Ala Poniente Del Valle, 03100, CDMX
info@insitech.com.mx
+52 (55) 1107-0532

Copyright 2024. INSITECH. All rights reserved