Nuestras Soluciones

En Insitech contamos con más de 10 años de experiencia en brindar a las empresas, soluciones de gestión de servicios de TI, gestión de activos, gestión de servicios empresariales y automatización de procesos de negocio.

Automatización de procesos comerciales

Para el 22 % de las empresas todavía no tienen excelencia en los procesos ni automatización del flujo de trabajo. Estos son aspectos críticos para la satisfacción del cliente y el crecimiento de los ingresos.

La automatización de procesos comerciales se refiere al uso de tecnología para ejecutar tareas o procesos recurrentes en una organización donde se puede reemplazar el esfuerzo manual. Se hace para minimizar costos, aumentar la eficiencia y agilizar los procesos.

La automatización de procesos comerciales puede ayudar a mejorar la responsabilidad, la transparencia y permitir el registro preciso de datos, a los que pueden acceder las partes interesadas relevantes cuando sea necesario. También conservará toda la comunicación relacionada con el proceso dentro del flujo de trabajo para que la ejecución sea más fácil y rápida.

Z

Kissflow Process Automation

Z

Kissflow Digital Workplace

Z

Kissflow Workflow

Z

Kissflow Low Code

Gestión de Servicios

Las soluciones de Gestión de Servicios de TI o ITSM (IT Service Management) desempeñan un papel crucial en el impulso de una transformación digital exitosa. Por tanto, la elección de una solución debe respaldarse con una evaluación estratégica del estado actual de la mesa de servicio y las expectativas futuras antes de optar por las últimas tecnologías disponibles en el mercado.

Las características de la tecnología ITSM permiten a las organizaciones adoptar los principios de gestión de servicios más efectivos de múltiples marcos como DevOps , Lean, Agile e ITIL. El conjunto correcto de características y capacidades de ITSM es necesario para que las organizaciones mejoren la experiencia del usuario final y aumenten la productividad de los empleados.

Z

Kissflow Project Management

Z

Kissflow Procurement

Z

BMC Helix Remedyforce

Z

BMC FootPrints

Z

Track-It!

Z

BMC Helix Client Management

Gestión de operaciones

También conocida como Operations Management (MO), permite planificar, organizar y supervisar los procesos de fabricación, producción y entrega de productos y/o servicios. Este sistema es clave porque ayuda a gestionar y controlar de manera eficaz los cambios que pueden ocurrir en la empresa.

La gestión de operaciones es la encargada de que estos cambios se conviertan en realidad, mediante una adecuada sincronía entre las decisiones estratégicas, tácticas y operativas que permitan lograr la excelencia.

En el caso de las organizaciones que prestan servicios, la gestión de operaciones asegura el control de costos y la calidad de cobertura.

Z

BMC Helix Discovery

¿Estás listo para fortalecer los procesos esenciales de tu negocio?

Integra las herramientas de automatización de procesos más inteligentes para tu negocio.