BMC Helix Business Workflows

Solución de gestión de casos creada para la prestación de servicios

9

Gestión integral de flujos de trabajo

9

Gestión del conocimiento

9

Autoservicio inteligente

Transforma la forma de gestionar, automatizar y escalar los servicios

Reduce la complejidad creada por flujos de trabajo dispares y herramientas de gestión de casos con una forma estructurada en todas las funciones empresariales.

Prestación de servicios

Permite que RR.HH. , facilities y otras líneas de negocio brinden servicios innovadores que impulsen compromisos contundentes de los empleados y la empresa.

Gestión del conocimiento

Los servicios de gestión del conocimiento BMC Helix impulsados por IA brindan respuestas rápidas y precisas con traducción de idiomas en tiempo real y verificación KCS ® v6.

v

Compromiso omnicanal

Cambia la forma en que se consume y entrega el servicio extendiéndose más allá de los canales de servicio tradicionales con chatbots y agentes virtuales.

Gestión integral de casos

Capacidades completas y amplias que incluyen paquetes de contenido integrados y servicios iniciales adaptados a las líneas de negocio.

Creación de flujos de trabajo con Drag&Drop

Permite a los usuarios empresariales crear flujos de trabajo personalizados, mejoras y vistas para ampliar las capacidades y satisfacer los requisitos empresariales.

Solicitudes sin formulario

Ofrece una gestión de casos moderna con creación rápida de casos a través de plantillas recomendadas y artículos de conocimiento.

Aumenta la productividad y la satisfacción de los empleados

con Business Workflows para la prestación de servicios

Propietario de prestación de servicios (Service Delivery Owner)

Aumenta el rendimiento con flujos de trabajo drag&drop

Fortalece la gestión de equipos, la planificación presupuestaria y las mejoras de procesos de manera significativa al abordar continuamente los informes de gestión de casos y demostrar el valor empresarial de la organización.
Con BMC Helix Business Workflows es posible:

  • Ofrecer una ventaja competitiva con una nueva experiencia de servicio ambiental
  • Simplificar las ofertas de servicios con un catálogo de servicios empresariales
  • Administrar la productividad del equipo con informes detallados, fuentes de actividad y paneles
  • Reducir o desviar las solicitudes de servicio a través del autoservicio inteligente

Agente (Case Worker)

Aumenta la productividad con la creación rápida de casos

Para trabajar rápido y con alta calidad, necesitas herramientas que te ayuden a ofrecer una gran experiencia registrando y resolviendo los problemas de los clientes de forma rápida y eficaz, y aprovechando la base de conocimientos en la que tú y otros especialistas confíen.
Con BMC Helix Business Workflows es posible:

  • Encontrar fácilmente recursos y soluciones con experiencias de usuario digitales intuitivas
  • Ahorrar tiempo al crear casos con detalles de casos completados automáticamente
  • Implementar herramientas sin código o con poco código para hacer el trabajo
  • Trabajar más rápido con plantillas reutilizables
  • Ofrecer una excelente experiencia de servicio capturando información en tiempo real
  • Mejorar la calidad con artículos de conocimiento que se muestran automáticamente y son necesarios para la resolución de casos.

Analista de negocios (Business Analyst)

Fomenta la colaboración y el cambio

Para comprender las necesidades del negocio, convertirlas en requisitos funcionales y garantizar que las aplicaciones estén alineadas a medida que cambian las necesidades del negocio es necesario fomentar la colaboración y el cambio, además de defender el lugar de trabajo digital y buscar formas de traducir ideas innovadoras en soluciones.
Con BMC Helix Business Workflows es posible:

  • Agregar valor inmediato en áreas donde el compromiso de los empleados es importante
  • Crear una infraestructura lo suficientemente ágil como para adaptarse a las demandas que cambian rápidamente con una experiencia omnicanal centrada en los empleados.
  • Adaptar la experiencia del usuario y crear flujos de trabajo para ofrecer soluciones de autoservicio inteligentes
  • Reducir la necesidad de tareas manuales con flujos de trabajo automatizados para solicitudes comunes
  • Habilitar y crear artículos de autoservicio basados en conocimientos.
  • Automatizar procesos manuales

Empleado

Aumenta la eficiencia y la productividad individual

Seguramente necesitas trabajar en cualquier momento y desde cualquier lugar, además de utilizar varios dispositivos y pasar mucho tiempo en línea colaborando con otros. También te gusta resolver problemas por tu cuenta y necesitas un acceso rápido y fácil a la información cuando y cómo la necesitas, independientemente de dónde residan los servicios y recursos.

Con BMC Helix Business Workflows es posible:

  • Tener experiencias conversacionales inteligentes a través de BMC Helix Virtual Agent
  • Resolver problemas sobre la marcha con solicitudes de servicio y artículos de conocimiento
  • Recibir notificaciones dentro de la aplicación a través de múltiples canales

Principales funcionalidades de BMC Helix Client Management

BMC Helix Client Management tiene todo lo que necesitas para una gestión
de servicios sorprendente, predictiva y líder en la industria.

Compromiso omnicanal

Business Workflows-as-aService

Gestión integral de casos

Catálogo de servicios unificado

Búsqueda avanzada y optimización de la búsqueda

Creación de flujos de trabajo drag&drop

Q

Solicitudes sin formulario

BMC Helix iPaaS

Interfaz de usuario de aplicación personalizable

informes

BMC Helix es reconocida por los grandes de la industria de TI

Líder en 2021 EMA Value Leader

para automatización de cargas de trabajo.

Líder en 2022 Gartner® Magic Quadrant™

para herramientas de Gestión de Servicios de TI (ITSM).

2021 Value Leader en GigaOm

AIOps Radar

Ponte en contacto con un experto de BMC Helix

Conoce la primer plataforma de operaciones y servicios integrados y enriquecidos con Inteligencia Artificial, además explora las soluciones de integración para obtener aún más valor de BMC Helix.