BMC Helix Digital Workplace
Solución única de autoservicio de usuarios y experiencias multi-canal
En cualquier momento, lugar o dispositivo
Catalogo unificado de servicios
Gestión del conocimiento
Autoservicio inteligente
Experiencia digital como pieza central
Experiencias intuitivas e inteligentes para el trabajo digital

Brinda experiencias de servicio personalizadas y atractivas en todos los canales. Con la solución BMC Helix Digital Workplace, la empresa tiene una única fuente para activar el autoservicio multicanal y recorridos de usuario personalizados.
Además, libera a los empleados para que puedan centrarse en trabajos más estratégicos al facilitar la búsqueda de lo que necesitan utilizando su dispositivo preferido, desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Autoservicio inteligente
Disfruta de formas más inteligentes y poderosas de resolver problemas rápidamente.
Diseña experiencias únicas
Con BMC Helix Digital Workplace Studio, diseña páginas de experiencias de líneas de negocios y usuarios únicos, micrositios y recorridos impulsados por personas.
Catálogos de servicios
y páginas de contenido intuitivos y ricos en medios basados en las funciones laborales de los empleados.
Biblioteca completa
Acceso a una biblioteca completa de nuevas capacidades listas para usar (OOTB) y de interfaz de usuario (UI) para la integración en tiempo real entre dispositivos, administradas a través de un único panel.
Notificaciones proactivas
Configura notificaciones de chat proactivas entregadas a través de BMC Helix Virtual Agent.
Inteligencia AIOps
Integra la inteligencia AIOps para el análisis del estado del servicio en todos los canales, dispositivos y usuarios.
Mejora la experiencia de usuario de la plataforma de autoservicio
con disponibilidad en cualquier momento, lugar y/o dispositivo.
Recorridos del usuario personalizados (User Journeys)
Prioriza la experiencia de usuario con una forma unificada de diseñar, implementar y medir la experiencia digital de los empleados en todos los dispositivos.
BMC Helix Digital Workplace Studio permite a las empresas crear experiencias personalizadas, micrositios y recorridos impulsados por personas para mejorar el compromiso, la productividad y los tiempos de resolución de los empleados.
Con BMC Helix Digital Workplace es posible:
- Ahorrar tiempo con desarrollo sin código, aplicaciones web progresivas y herramientas drag&drop.
- Crear catálogos de servicios y páginas de contenido unificados y ricos en medios basados en las funciones laborales de los empleados.
- Adaptar los diseños de páginas rápidamente con opciones integradas para bloques de contenido, banners de funciones e imágenes con sincronización automática entre dispositivos.
- Diseñar páginas de experiencia LOB únicas , micrositios y recorridos guiados por personas, todo dentro de BMC Helix Digital Workplace Studio
- Brindar a los empleados experiencias similares a las del consumidor que estén alineadas con el diseño de tu marca.
Colaboración mejorada
Reúne a los equipos rápidamente para la resolución de casos en tiempo real
Desarrolla nuevos centros de trabajo que incorporen colaboración visual, servicios de contenido, gestión del trabajo y reuniones para su uso en todos los departamentos empresariales y de TI.
- Centraliza la configuración y gestión de centros de trabajo con BMC Helix Digital Workplace
- Mejora las experiencias de los empleados con BMC Helix ITSM, un enjambre de conocimientos integrado en tiempo real y chatbots de IA para resolver casos en tiempo real y acelerar los resultados comerciales.
- Aprovecha los análisis y las métricas de rendimiento en todos los dispositivos y modalidades de centros de trabajo para crear las mejores prácticas de colaboración para tu empresa.
- Configura centros de trabajo únicos por departamento y función empresarial, como planificación de recursos empresariales (ERP), gestión del capital humano (HCM), finanzas y asuntos legales.
Canales de servicio unificados
Asegúrate de que los usuarios obtengan lo que necesitan cuando lo necesitan
Impulsa la productividad de los empleados en el lugar de trabajo moderno y, al mismo tiempo, permite a los clientes obtener rápidamente la ayuda que necesitan desde el dispositivo que elijan.
- Crea experiencias a tu manera para mejorar el compromiso de los empleados, la productividad y el acceso móvil a plataformas y aplicaciones.
- Ofrece un diseño y una experiencia nativos móviles para los empleados que trabajan sobre la marcha
- Unifica los catálogos de servicios para mejorar las formas de trabajar y resolver los casos más rápido
- Crea micrositios digitales personalizados en el lugar de trabajo y experiencias de comunicación para mejorar la colaboración.
- Simplifica la participación a través del acceso de inicio de sesión único (SSO) de los empleados a los catálogos de servicios en todos los dispositivos.
Automatización Inteligente
Inteligencia artificial (IA), aprendizaje automático (ML), AIOps, automatización de procesos robóticos y más…
Acelera la adopción del autoservicio de usuario en toda la empresa a través de flujos de trabajo automatizados dentro de BMC Helix Digital Workplace Advanced.
- Se conecta automáticamente dentro de la plataforma BMC Helix e incluye interoperabilidad lista para usar con BMC Helix Virtual Agent, BMC Helix Knowledge Management y BMC Helix ITSM Innovation Studio.
- Aprovecha la IA/ML para garantizar que se reciba la información correcta de forma más rápida y precisa para reducir el tiempo medio de recuperación (MTTR).
- Reduce el trabajo manual para que los equipos puedan centrarse en tareas de nivel superior
- Programa notificaciones de chat proactivas en todos los dispositivos para que los usuarios puedan mantenerse informados de los casos en progreso.
- Crea las experiencias que desees con una navegación del sitio bien estructurada, gestión de procesos integrada y mapas del sitio basados en los derechos de acceso de los usuarios.
- Conversa de la manera que prefieras y resuelve completamente los problemas en el idioma y canal de tu elección en cualquier momento, en cualquier lugar y de cualquier manera, con agentes virtuales o en vivo.

Principales funcionalidades de BMC Helix Digital Workplace
Brinda las herramientas para crear experiencias de servicio personalizadas y atractivas en todos los canales.

Autoservicio inteligente
Catálogo de servicios unificado
Viajes inmersivos y multicanal
Facilidad de administración
Mejora la colaboración
Procesos y flujos de trabajo automatizados
Desarrollo sin código
Personaliza las experiencias digitales de los empleados
Interfaz de usuario de aplicación personalizable
Integra herramientas y conjuntos de datos de terceros
BMC Helix es reconocida por los grandes de la industria de TI
Líder en 2021 EMA Value Leader
para automatización de cargas de trabajo.
Líder en 2022 Gartner® Magic Quadrant™
para herramientas de Gestión de Servicios de TI (ITSM).
2021 Value Leader en GigaOm
AIOps Radar
Ponte en contacto con un experto de BMC Helix
Conoce la primer plataforma de operaciones y servicios integrados y enriquecidos con Inteligencia Artificial, además explora las soluciones de integración para obtener aún más valor de BMC Helix.