Plataforma de flujo de trabajo integral para todas las necesidades comerciales

+10K empresas ya utilizan la plataforma de autoservicio de Kissflow Workflow para crear y administrar procesos comerciales en todos los departamentos.

L

Diseñador visual de flujos de formularios y flujos de trabajo

L

Poderosas herramientas sin código

L

Acceso en cualquier momento y lugar

L

Fácil integración

Todos los flujos de trabajo en una sola plataforma

Elige entre cientos de plantillas disponibles o crea flujos de trabajo personalizados según las necesidades de cada departamento.

Diseñador de flujo de trabajo intuitivo y sin código

Kissflow Workflow es una plataforma de servicios basada en la nube que permite a los usuarios comerciales crear, modelar e implementar aplicaciones de procesos comerciales, todo con muy poco o ningún conocimiento de codificación.

Workflow-solucion

La gestión del flujo de trabajo empresarial analiza los cientos de procesos involucrados que hacen que las grandes organizaciones sigan avanzando. Puesto que cada departamento y equipo tiene ciertos procesos estándar a seguir, la gestión de flujos de trabajo identifica las mejores formas de mapear, ejecutar, integrar, mejorar y automatizar las tareas.

Kissflow Workflow ofrece una interfaz visual simple, con funciones de arrastrar y soltar que le permiten crear cosas como campos y tablas rellenados previamente para diseñar formularios basados ​​en lógica. También puede definir flujos de trabajo con tareas secuenciales y obtener notificaciones y análisis según las métricas elegidas. 

Principales beneficios de Kissflow Workflow

 

Workflow-icono-sin-codigo

Herramienta sin código

El diseñador intuitivo y el generador de formularios simple de arrastrar y soltar facilitan la configuración de los flujos de trabajo empresariales.

low code-icono-integracion

Fácil integración

Kissflow puede integrarse a la perfección con otras herramientas para brindar una experiencia sin estrés.

Workflow-icono-datos-seguros

Datos seguros

El acceso basado en roles refuerza la seguridad de los datos y mantiene la información confidencial.

Workflow-informes-y-analisis

Potentes informes y análisis

Con informes en tiempo real y análisis en profundidad, Kissflow proporciona la información del flujo de trabajo que necesita.

Workflow-icono-escalable

Escalable

Kissflow está diseñado para permitir la administración del flujo de trabajo empresarial sin importar el tamaño de tus necesidades.

Workflow-icono-acceso

Acceso en cualquier momento y lugar

Con la tecnología en la nube, puedes acceder a la información desde cualquier ubicación o dispositivo y no preocuparte por el tiempo de inactividad de la red.

¿Por qué necesitas soluciones de gestión de flujo de trabajo empresarial?

Minimizar el caos

Si cada departamento y equipo ejecuta su propio proceso no estructurado, el caos y los errores siempre estarán presentes.

Reducir costos

Las organizaciones pueden eliminar las redundancias y reducir las prácticas inútiles utilizando flujos de trabajo empresariales.

Mejorar la eficiencia

La administración del flujo de trabajo empresarial ayuda a minimizar los errores y solucionar los cuellos de botella, lo que aumenta la eficiencia del proceso.

Mejorar la rendición de cuentas

La transparencia en los procesos mejora la rendición de cuentas y aporta mayor claridad a las operaciones.

Cumplimiento

La administración del flujo de trabajo empresarial te mantiene en cumplimiento con las regulaciones de la industria y proporciona valiosos registros de auditoría.

Workflow-por-que-necesitas-workflow

¿Estás listo para probar Kissflow Workflow?

Ponte en contacto con nuestro equipo de especialistas para obtener más información
sobre cómo puedes transformar las necesidades de tus aplicaciones.