M-Files Aino (IA Generativa)

Herramienta de automatización de workflows impulsada por IA generativa que te ayuda a aprovechar al máximo los datos de en tu empresa.

9

Manejo Seguro de Documentos

9

Fomenta la colaboración y refuerza la seguridad

9

Automatización de flujos de trabajo personalizable

9

Acelera la inteligencia empresarial

M-Files Aino IA Generativa

Con el surgimiento de la tecnología de IA generativa (GenAI), el trabajo del conocimiento se enfrenta ahora al siguiente nivel de transformación.

M-Files ayuda a automatizar todo el proceso, desde la creación y gestión de documentos hasta la automatización del flujo de trabajo, la colaboración externa, la búsqueda empresarial, la seguridad, el cumplimiento y el registro de auditoría. Impulsada por la tecnología M-Files GenAI.

Ayuda a organizar la información

h

Comprende el contexto de los documentos

w

Interactúa con el conocimiento de la organización utilizando el lenguaje natural

Organiza tu contenido

M-Files se adapta al flujo de documentos y contenidos de cualquier organización.

Clasificar documentos automáticamente

Permite que los datos estén alineados con las reglas comerciales, cumplan con las regulaciones de la industria y puedan procesarse en flujos de trabajo automatizados para mejora la seguridad

Conecta automáticamente documentos en cualquier contexto empresarial

Conecta documentos con los procesos de negocio adecuados y los muestra en vistas y tableros personalizables.

Descubre automáticamente datos críticos

Rastrea repositorios de datos para descubrir información crítica para el negocio o contenido confidencial dentro de los documentos.

q

Elimina el caos informativo

Organiza los documentos para que puedena contrarse y utilizarse fácilmente en el contexto empresarial adecuado.

Optimización de procesos empresariales

Automatiza flujos de trabajo centrados en documentos en la creación, la colaboración y la aprobación.

Gestión de Riesgos Empresariales

Automatiza las reglas de acceso a documentos, comparte y colabora de forma segura de forma externa y produce un seguimiento de auditoría completo.

M-⁠Files con IA Generativa lleva la productividad a un nuevo nivel

Pon la base de conocimiento de tu organización al alcance de quien la necesita.

Impulsa la coherencia y la eficiencia en toda la organización con IA Generativa

Las funciones de los trabajadores del conocimiento se centra en pensar, crear y colaborar. Por lo tanto, cualquier cosa que reste valor a ese “estado de flujo”, como encontrar el documento correcto o ejecutar manualmente acciones rutinarias, crea una distracción que no agrega valor al trabajo.

La plataforma de automatización del trabajo del conocimiento M-⁠Files permite automatizar tareas, procesos y acciones que antes requerían interacción humana. M-⁠Files Aino aumenta aún más la productividad al permitir que los trabajadores del conocimiento hagan preguntas basadas en sus datos, resuman documentos o traduzcan contenido a otros idiomas. Con M-⁠Files Aino, los trabajadores del conocimiento obtienen los beneficios de las capacidades avanzadas de IA generativa mientras la información se mantiene segura.

Soluciones adaptadas a la industria

M-Files Aino aumenta aún más la productividad al permitir que los trabajadores hagan preguntas a partir de sus datos.

Contabilidad, impuestos y auditoría

Mejora la utilización facturable y brinda a tu empresa una ventaja competitiva mediante la automatización de procesos y el control de la información.

Consultoría de gestión

Obtén más provecho del capital intelectual de la empresa automatizando procesos y mejorando la atención a clientes.

Atención de la salud

Aumenta la eficiencia y ajusta los controles mediante la documentación clínica automática y la publicación de SOP y CAPA.

Servicios financieros

Brinda una ventaja competitiva a través del cumplimiento y mejorando al mismo tiempo la eficiencia y la escalabilidad de la atención al cliente.

Manufactura

Reduce los plazos de entrega y facilita el cumplimiento mediante la gestión de documentos basada en metadatos en toda la cadena de suministro.

IA Generativa en Energía

Impulsa la eficiencia y la seguridad al tiempo que reduce las cargas regulatorias en las operaciones upstream,
midstream y downstream.

Construcción e ingeniería

Entrega más proyectos a tiempo y dentro del presupuesto con visibilidad completa y procesamiento automatizado de documentos actualizados.

Bienes raíces con IA Generativa

Acelera el crecimiento eliminando el tiempo perdido en el procesamiento de contratos, estudios, tasaciones, títulos y arrendamientos.

¿Cómo la IA Generativa impulsa la gestión de documentos?

Principales beneficios de M-Files Aino

Automatización de procesos manuales

Aino pude categorizar y etiquetar las entradas de datos para que los documentos sean más fáciles de encontrar. Esta capacidad puede acelerar los esfuerzos iniciales de digitalización y ayudar con tareas futuras.

Acelera la inteligencia empresarial

M-Files Aino puede detectar la detección de patrones en conjuntos de datos muy grandes y mucho más rápido para acelerar la toma de decisiones basadas en datos.

Gestión de Documentos Potenciada por IA

A diferencia de otras soluciones de gestión de información del mercado, la IA está integrada en el núcleo de M-Files y es omnipresente en toda la plataforma, incluidos los repositorios externos. Las capacidades nativas de IA de M-Files permiten mejorar la visibilidad, la seguridad y el procesamiento de la información.

Ahora con un mecanismo de autoaprendizaje incorporado en todos los componentes de IA, M-Files elimina la carga de los usuarios, ya que el aprendizaje ocurre detrás de escena sin una capacitación manual exhaustiva sobre conjuntos de datos.

Seguridad de información avanzada

Cuando los datos están aislados y esencialmente atrapados en un departamento, no pueden llegar a todas las personas que los necesitan. Esto es especialmente cierto con cosas como informes o datos relacionada con clientes específicos. Algo que es valioso para el departamento de marketing puede ser importante también para ventas, pero es posible que estos últimos no sepan que existe.

Pero estas barreras pueden eliminarse con ayuda de la IA generativa. Aino puede ayudar a comprender qué información necesita tratamientos especiales de protección de datos y cuál puede compartirse con los grupos correspondientes.

Ponte en contacto con un experto de M-Files

Completa el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto para coordinar una demostración en vivo de M-Files.