Firmas Electrónicas

Acelere el proceso de firma de acuerdos, pedidos, facturas y otros documentos de forma remota con firmas electrónicas

9

Facilita el trabajo remoto

9

Aplica los protocolos de documentos de la organización

9

Mejora el proceso de aprobación y firma

9

Altamente personalizable

Firmas electrónicas y los flujos de trabajo simplificados

Las firmas electrónicas instantáneas permiten a los clientes optimizar los flujos de trabajo de los contratos, garantizar el cumplimiento y reducir los costos de transacción.

Acelera los flujos de trabajo

de documentos permitiendo a los usuarios firmar documentos electrónicamente. Con la herramienta de Firma Electrónica de M-Files, obtén un documento firmado desde cualquier lugar, con cualquier dispositivo, de forma segura y auditable.

Crea archivos PDF con capacidad de búsqueda

El reconocimiento óptico de caracteres (OCR) de M-Files ayuda a escanear y convertir automáticamente documentos en papel en archivos digitales que se pueden almacenar, organizar, buscar y administrar más fácilmente en un sistema de gestión de documentos sin papel.

i

Accede a documentos en cualquier lugar y en cualquier momento

Con la solución de gestión de documentos de M-Files, los trabajadores pueden acceder a cualquier documento desde cualquier ubicación, sin importar dónde esté almacenado.

Organiza tu contenido

M-Files se adapta al flujo de documentos y contenidos de cualquier organización.

Velocidad

Dado que todos los firmantes pueden firmar electrónicamente desde cualquier lugar, los documentos no se “atascan” en el proceso de espera de firmas.

~

Seguridad

Las firmas electrónicas minimizan la posibilidad de que una copia del documento físico se pierda o se quede en una impresora.

Transparencia

Las firmas electrónicas aportan una mayor transparencia al permitirle controlar un documento a medida que pasa de un firmante a otro.

}

Ahorro de tiempo

Las firmas electrónicas ayudan a gestionar proyectos a tiempo, dentro del alcance y dentro del presupuesto cuando los acuerdos con partes externas son fundamentales para la finalización del proyecto.
R

Simpicidad

Los flujos de trabajo automatizados maximizan la eficiencia y facilitan el proceso de firma para todo el equipo.

Seguimiento

Los datos se pueden rastrear y autenticar según los firmantes del documento, la hora de la firma y el contenido.

Solidez

Las firmas electrónicas ofrecen una seguridad más sólida para la verificación y el almacenamiento de firmas cuando la plataforma es de un proveedor confiable como Adobe Acrobat Sign. Las firmas electrónicas están vinculadas criptográficamente al documento firmado y siempre pueden verificarse.

ECM Basado en la Nube

M-Files es una solución fantástica que está revolucionando el negocio.

Lo mejor de ambos mundos

Los negocios ya no se limitan a la oficina, ¿por qué lo deberían hacer ser sus datos?

Comparte la información de forma segura con cualquier persona y aprovecha al máximo la infraestructura actual con la solución adecuada para el negocio.

Elige entre la implementación local, en la nube o híbrida de M-Files

¿Deseas obtener más información sobre qué modelo de implementación es mejor para tu organización?

Diferentes integraciones de firmas electrónicas de M-Files

M-Files se integra con una variedad de soluciones de firmas electrónicas, personalizadas según sus necesidades específicas.

Adobe Acrobat Sign

Automatización de la gestión documental de extremo a extremo con firma electrónica integrada que coincide con los más altos estándares a nivel mundial. M-Files también ofrece un paquete de firma electrónica que permite la integración certificada de Adobe sin un contrato de servicio de firma electrónica independiente ni la implementación de Adobe Acrobat Sign.

DocuSign

La tecnología de flujo de trabajo de M-Files se integra perfectamente con DocuSign y admite plantillas de documentos precargadas, así como la asignación automática de documentos para los firmantes.

Visma Sign

Recopila firmas más rápido y minimiza los riesgos relacionados con los contratos con el servicio de firma de Visma Sign. M-Files también ofrece una solución versátil para gestionar plantillas de documentos y aprobar versiones borrador antes de la fase de firma.

Ahora con un mecanismo de autoaprendizaje incorporado en todos los componentes de IA, M-Files elimina la carga de los usuarios, ya que el aprendizaje ocurre detrás de escena sin una capacitación manual exhaustiva sobre conjuntos de datos.

eSigning and Compliance

Toma el control de sus procesos documentales y mantén el cumplimiento utilizando la extensión M-Files eSigning and Compliance junto con el sistema CRM o ERP para crear un depósito central para todos los documentos e información vitales de la empresa.

Pero estas barreras pueden eliminarse con ayuda de la IA generativa. Aino puede ayudar a comprender qué información necesita tratamientos especiales de protección de datos y cuál puede compartirse con los grupos correspondientes.

Soluciones adaptadas a la industria

M-Files Aino aumenta aún más la productividad al permitir que los trabajadores hagan preguntas a partir de sus datos.

Plataforma todo en uno

Combina las mejores capacidades de firma electrónica y digital con gestión de documentos basada en metadatos. Adobe Acrobat Sign se integra perfectamente con el motor de flujo de trabajo de M-Files.

Firmas electrónicas simplificadas

Implementa lo mejor de ambos mundos en una única plataforma y reciba actualizaciones del proceso de firma en tiempo real entre M-Files y Adobe Acrobat Sign con nuestra tecnología de webhook.

Optimiza los procesos

Estandariza y optimiza la forma de recopilar firmas digitales o electrónicas. Los documentos que se administran en M-Files se pueden enviar para una firma electrónica segura y legalmente vinculante utilizando el servicio en la nube Adobe Acrobat Sign.

Integración complementaria

Con esta integración complementaria, M-Files te da la opción de comprar un paquete de firma electrónica directamente y habilitar la integración certificada de Adobe sin un contrato de servicio de firma electrónica independiente ni la implementación de Adobe Acrobat Sign.

Ponte en contacto con un experto de M-Files

Completa el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto para coordinar una demostración en vivo de M-Files.