Automatización
de Documentos
Sin Código

M-⁠Files Ment automatización de documentos de forma rápida, precisa y en una interfaz 100% visual
9

Genera documentos complejos basados en datos

9

ROI en Gestión de Documento

9

Elimina las barreras de los procesos complejos

Automatización de documentos sin código

Experiencia de automatización de documentos completamente visual

M-⁠Files Ment ayuda a generar sin problemas documentos complejos basados ​​en datos de forma rápida y consistente. M-⁠Files Ment es la primera herramienta de interfaz de automatización 100 % visual y sin código que elimina las barreras de los complejos procesos de automatización de documentos.

Además, empodera a las organizaciones con herramientas de autoservicio únicas en su tipo que permiten a los trabajadores del conocimiento publicar contenido automatizado en cualquier lugar y generar documentos directamente desde la entrada de terceros de una manera segura y compatible.

Transforma la creación de documentos con M-Files Ment

ROI en Gestión de Documentos

La automatización de documentos es una forma poderosa de escalar el trabajo y los resultados al minimizar los procesos de trabajo manual.

Impulsa la eficiencia y rentabilidad

Haz más con los mismos recursos minimizando las tareas repetitivas y optimizando los procesos de tareas. Utiliza el tiempo y dinero ahorrados para tareas más complejas.

Z

Ofrece servicios digitales superiores

Con herramientas de autoservicio únicas, su organización puede publicar contenido automatizado en cualquier lugar y generar documentos directamente desde la entrada de terceros.

Seguridad de información avanzada

Los documentos generados con M-Files Ment cumplen con las mejores prácticas de la empresa y se basan en versiones correctas.

Biblioteca de cláusulas

M-Files Ment presenta una biblioteca de cláusulas que permite el almacenamiento de texto de uso común, que se puede colocar fácilmente en los documentos generados, lo que hace que la redacción sea más rápida y sencilla.

Agrega valor rápidamente

Los autores de plantillas pueden aprender a automatizar en tan solo 15 minutos, lo que permite a las organizaciones automatizar sus documentos rápidamente sin necesidad de costosos recursos técnicos.

Moderniza la gestión del conocimiento con M-Files Ment

Herramientas de Transformación Digital.

Moderniza la Gestión del Conocimiento

M-⁠Files Ment proporciona una amplia gama de herramientas que ayudan a facilitar la automatización de documentos y la gestión del conocimiento: bibliotecas de cláusulas intuitivas, automatización 100 % visual, etiquetado en blanco, API y más.

Como plataforma de automatización de documentos de próxima generación, M-⁠Files Ment brinda a los usuarios la capacidad de optimizar su conocimiento en plantillas y aprovechar el poder de la automatización sin código para generar documentos consistentes y compatibles.

¿Cómo Aino impulsa la gestión de documentos?

Principales beneficios de M-Files Aino

Infraestructura

Las infraestructuras de Hubshare están alojadas en el Reino Unido por Microsoft Azure, uno de los líderes mundiales, creado y administrado de acuerdo con los estándares de seguridad y cumplimiento más estrictos del mundo: ISO 27001, ISO 27017, ISO 27018.

Hubshare está disponible en más de 50 regiones del mundo, con oficinas en el Reino Unido, Francia, Hong Kong.

Autentificación

Conéctate a todos sus hubs con un solo ID, gracias a la tecnología de autenticación única SSO (Single Sign-On) integrada con ADFS, Azure AD y cualquier otro sistema compatible con SAML 2.0.

Habilita la autenticación de dos factores, también conocida como 2FA, para agregar un nivel adicional de seguridad a su hub. Entonces, además de tu contraseña, ingresa un código único válido por un tiempo limitado en tu smartphone.

Cifrado de datos

Hubshare está sujeto a estrictas regulaciones con respecto a la protección de datos personales. Por lo tanto, todos los datos son confidenciales y se almacenan de forma redundante en los servidores de Hubshare para evitar cualquier riesgo de pérdida.

Hubshare para cifrar contenido y cambiar el nombre de los archivos mediante el algoritmo simétrico AES (Estándar de cifrado avanzado).

Derechos de acceso y usuario

Dependiendo del tipo de usuario, ciertos derechos de acceso y usuario están predefinidos. Sin embargo, pueden ser modificados indefinidamente por los administradores del Hub, quienes pueden elegir qué usuarios internos y externos pueden ver y qué acciones pueden realizar en el Hub:

  • La creación y personalización de Hubs
  • La creación y edición de modelos Hubs
  • Acceso a widgets
  • Acceso y uso de los módulos y los datos integrados en ellos

De asesoría corporativa a la automatización de documentos sin código

Fundada en 2016 por Kaisa Kromhof

Ment fue fundada en 2016 por Kaisa Kromhof. Kaisa pasó de ser una asesora general corporativa a una empresaria de automatización de documentos sin código. Ment se diseñó originalmente con documentos legales en mente, ya que la creación de documentos legales consiste en intentar insertar y mantener las mejores prácticas y redacciones alternativas en un documento de Word con corchetes, notas al pie, “manuales de instrucciones” separados, etc. Aquí es donde el poder de la automatización y las herramientas inteligentes pueden marcar la diferencia.

La automatización de documentos se ha realizado durante años, pero la mayoría de los productos son dolorosos de usar y dominarlos requiere largas curvas de aprendizaje y, a veces, habilidades de programación. La filosofía de diseño de Ment se basa en comprender las necesidades básicas de los usuarios: facilitar este tipo de documentos a través de un diseño legal sofisticado y aprovechar la naturaleza reutilizable del contenido.

Ponte en contacto con un experto de M-Files

Completa el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto para coordinar una demostración en vivo de M-Files.