ITSM – Soluciones de gestión de servicios de TI

Gestión de servicios de TI (ITSM)

La tecnología juega un papel importante en las organizaciones. Con la gestión de servicios de TI podemos evitar errores con impactos negativos en el resultado final de la empresa, que solo se agravarán con el tiempo si no se resuelven.

ITSM es una forma comprobada de administrar y entregar los servicios de TI para mantener a las organizaciones funcionando sin problemas. Si bien la administración es posible sin ITSM, es difícil entregar los servicios de forma consistente y efectiva, solo será más desafiante a medida que las organizaciones de TI vean una mayor influencia y demanda.

Entre otras cosas, ITSM permite a las empresas de TI mejorar el servicio de atención al cliente, gestionar la disponibilidad, los sistemas y las aplicaciones cuando los empleados y los clientes los necesitan, la gestión de incidentes y problemas además de la gestión de seguridad.

Z

BMC Helix ITSM

Z

BMC Track-IT!

¿Estás listo para probar las soluciones de Gestión de Servicios?

Ponte en contacto con nuestro equipo de especialistas para obtener más información
sobre cómo puedes transformar las necesidades de tus aplicaciones.