BMC FootPrints

Gestión de servicios de TI diseñado para las personas usan tecnología

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Automatización de la mesa de servicio

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Verificado con 6 procesos ITIL

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Diseñador de flujo de trabajo drag & drop

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Gestión del catálogo de servicios

BMC FootPrints es una solucion de gestión de servicios de TI fácil de instalar, usar e integrar con otros sistemas. Es fácil capacitar a los usuarios comerciales para resolver problemas comunes a través del autoservicio o proporcionar una manera fácil de iniciar la prestación de servicios.

Software de gestión de servicios de TI compatible con ITIL

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Flujo de trabajo automatizado

Inicia, enruta y gestiona fácilmente incidentes y servicios

Administración sin esfuerzo

Gracias a las herramientas “drog&drop” no se requiere de ningún tipo de programación

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Service Desk automatizado

Prioriza los problemas importantes y deja las tareas de rutina a FootPrints

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Out-of-the-box

BMC FootPrints está verificado con 6 procesos de las mejores prácticas de ITIL, además de contar con plantillas listas para usar.

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Fácil de ampliar e integrar

Brinda la capacidad de proporcionar soluciones para la gestión de proyectos, seguimiento de errores, recursos humanos y más.

Características de BMC FootPrints

FootPrints está verificado en 6 procesos ITIL

Service Desk

Gestión fácil y rápida de incidentes, problemas y solicitudes de servicio mediante plantillas y el rastreo del historial de toda la actividad.

Change Management

Vincula elementos relacionados a cambios, como elementos de configuración, problemas, artículos de conocimiento, incidentes, etc.

Catálogo de servicios y gestión de carteras

Vincula contratos a servicios relacionados e incidentes para realizar un seguimiento de los logros.

FootPrints

Knowledge Management

Haz que la información clave esté fácilmente disponible para los usuarios. Crea diferentes bases de conocimiento para diferentes usuarios.

Base de datos de gestión de configuración

Crea y administra elementos de configuración (CI) para identificar problemas y vincúlalos a otros registros como incidentes, cambios y problemas.

Workflow Automation

Automatiza los procesos comerciales, Incorpora reglas y aprobaciones en los procesos.

Informes de software ITSM

Crea fácilmente informes personalizados basados ​​en las necesidades comerciales, y distribuye tableros para transmitir información rápidamente.

Gestión de nivel de servicio

Administra SLA, OLA y contratos subyacentes. Además, permite el cumplimiento de los objetivos de respuesta y resolución para todos los acuerdos.

Motor de reglas de negocio

Configura fácilmente las reglas comerciales para que coincidan con el proceso de la organización y define reglas comerciales para enviar notificaciones, automatizar asignaciones, desencadenar escalaciones, enviar encuestas y mucho más.

Gestión de endpoints

Realiza acciones en el dispositivo remoto, y visualización de registros/Ejecución de procesos o servicios, reinicio o reactivación del dispositivo, sin necesidad de VPN.

Principales beneficios de BMC FootPrints

Creación fácil y rápida de incidentes, problemas y solicitudes de servicio mediante plantillas.
FootPrints-beneficios

Implementación rápida

Implementaciones 6 veces más rápidas, en comparación con el estándar de la industria.

Ahorro de costos

Costo general más bajo – Menos hardware y administración, menor costo de propiedad.

Mayor productividad

La productividad incrementa gracias a la automatización y la facilidad de uso que simplifican las tareas rutinarias.

Mejora la fuerza laboral

La fuerza laboral se empoderada gracias a la configuración de TI, con la automatización de flujos de trabajo en todas las áreas como recursos humanos, contabilidad, soporte al cliente.

Actualizaciones sencillas

Actualizaciones indoloras – Las actualizaciones in situ nunca modifican las configuraciones y solo tardan unos minutos en ejecutarse.

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