BMC Helix Client Management

Reduce 80% las llamadas a mesa de servicio con la gestión de activos

9

Gestión de activos tecnológicos

9

Gestión de parches

9

Inventario

9

Desarrollo

9

Cumplimiento

Administra con precisión activos tecnológicos con Client Management

BMC Helix Client Management automatiza la gestión de activos tecnológicos y ayuda a las organizaciones a controlar los costos, mantener el cumplimiento y reducir el riesgo.

Desde la compra hasta el retiro de dispositivos, BMC Helix Client Management brinda una vista precisa de las instalaciones de hardware, garantiza el cumplimiento del dispositivo con las políticas de la organización y la industria, a la par que respalda los sistemas y la actualización de software.

Información inteligente para la toma de decisiones

mediante la automatización de la recopilación de inventario

Mejora la satisfacción del usuario final

y reduce el tiempo mediante la automatización de la implementación

Ahorra tiempo

y protege los puntos finales de las vulnerabilidades

N

Reduce riesgos de cumplimiento

mediante la automatización del cumplimiento de políticas

Impulsa la resolución de problemas

y la gestión de terminales desde soluciones integradas de gestión de servicios

BMC Helix Client Management gestiona de manera efectiva

la gama completa de activos de TI

Gestión de Parches

La gestión de parches protege los end-points de las amenazas

Con un punto centralizado de implementación de parches para sistemas operativos y aplicaciones, puedes asegurar que todos los sistemas estén parchados para ayudar a hacer cumplir las políticas de seguridad.

  • Gestión Activa o “Configúralo y olvídate (set it and forget it)
  • Distribuye parches de forma automática y simultánea
  • Actualización automática del catálogo de boletines de vulnerabilidades y parches
  • Parcheo de múltiples proveedores

Gestión de inventarios

Información para una mejor toma de decisiones con la gestión de inventario

El descubrimiento y el inventario automatizados reducen las tareas manuales y brindan información valiosa para tomar decisiones informadas.

  • Descubrimiento de end-points con direcciones IP
  • Inventario detallado de hardware y software
  • Administración de activos financieros
  • Integración con la mesa de servicio como BMC Helix ITSM y BMC Helix Remedyforce

Mejora de cumplimiento

Define, monitorea y facilita el cumplimiento de políticas basadas en acuerdos de licencia y estándares regulatorios

Con BMC Helix Client Management, puedes crear reglas de cumplimiento o importar una plantilla SCAP para verificar el cumplimiento en los end-points y automatizar la remediación. También puedes administrar el uso de licencias para asegurarte de no excederte en la compra de licencias.

  • Administrar el uso de energía
  • Normalizar el catálogo de software
  • Administrar dispositivos
  • Inventario seguro
  • Preparación para las auditorías

Desarrollo

Implementa automáticamente software, sistemas operativos y parches

Administra la implementación de software para un entorno complejo en miles de end-points con varias permutaciones de licencias de software es demasiado para manejarlo manualmente. Automatiza la implementación de sistemas operativos en discos duros nativos. Instala y actualiza aplicaciones. Implementa y actualiza los sistemas operativos en miles de dispositivos en el inventario.

BMC Helix Client Management ofrece:

  • Implementación del sistema operativo y aprovisionamiento completo
  • Distribución de aplicaciones, incluidas actualizaciones automáticas e instalación de software de autoservicio

Principales funcionalidades de BMC Helix Client Management

BMC Helix Client Management tiene todo lo que necesitas para una gestión
de servicios sorprendente, predictiva y líder en la industria.

Experiencia de usuario moderna basada en personas optimizada en todos los dispositivos

Capacidades de automatización cognitiva que transforman la experiencia del agente

Integración de todas las funciones de soporte de servicios de TI

Capacidades de gestión de cambios integrales e intuitivas

Procesos de ITIL listos para usar

BMC Helix es reconocida por los grandes de la industria de TI

Líder en 2021 EMA Value Leader

para automatización de cargas de trabajo.

Líder en 2022 Gartner® Magic Quadrant™

para herramientas de Gestión de Servicios de TI (ITSM).

2021 Value Leader en GigaOm

AIOps Radar

Ponte en contacto con un experto de BMC Helix

Conoce la primer plataforma de operaciones y servicios integrados y enriquecidos con Inteligencia Artificial, además explora las soluciones de integración para obtener aún más valor de BMC Helix.