BMC Helix Enterprise Service Management
Solución SaaS para la automatización inteligente de flujos de trabajo
Personalización de la experiencia de usuario
Gestión de servicios unificada
Gestión del trabajo colaborativo
Autoservicio inteligente
Autocorrelación de incidentes AI/ML
BMC Helix Enterprise Service Management mejora la experiencia
de usuario en todas las líneas de negocio

Aumenta la productividad y acelera el tiempo de obtención de valor. BMC Helix Enterprise Service Management beneficia a las empresas y a todas las líneas del negocio.
Plataforma de gestión de servicios unificada
en todas las líneas de negocio más allá de TI, DevOps ágiles y soluciones de gestión del trabajo colaborativo.
Simplifica la complejidad
entre personas, aplicaciones, flujos de trabajo, funciones comerciales y comunicaciones que abarcan entornos de nube y de nube híbrida.
Integra IA, ML, modelado dinámico de servicios y RPA
para una automatización generalizada en aplicaciones, flujos de trabajo, líneas de negocio y DevOps.
Activa el autoservicio multicanal
mediante la integración de BMC Helix Knowledge Management verificado por KCS® v6 , BMC Helix Virtual Agent con Live Chat cruzado y búsqueda basada en procesamiento de lenguaje natural (NLP).
Transforma la gestión de servicios al minimizar las interrupciones
CIO
Mejora la productividad y el retorno de la inversión
Cumple con las iniciativas estratégicas simplificando y optimizando los flujos de trabajo en todas las líneas de negocio.
- Incrementa la velocidad de innovación en todas las líneas de negocio, DevOps y equipos de TI.
- Mitiga el riesgo de TI y los puntos de falla
- Aprovecha las tecnologías de datos, inteligencia artificial, aprendizaje automático y automatización para reducir los puntos de falla
- Agiliza los tiempos de resolución de consultas sobre gestión de servicios
Líder de la línea de negocios
Optimiza las experiencias de los usuarios para mejora el tiempo de obtención de valor
Fomenta la colaboración entre equipos mediante el intercambio de datos y flujos de trabajo integrados con BMC Helix Enterprise Service Management
- Acelera el MMTR para reducir el riesgo operativo
- Habilita una experiencia de usuario intuitiva y simplificada y herramientas de autoayuda siempre activas que incluyen chatbots integrados con tecnología de inteligencia artificial (Helix Virtual Agent) y recursos bajo demanda (Helix Knowledge Management).
- Recopila comentarios en tiempo real que mejoren la precisión y la velocidad de la prestación de servicios.
Operaciones
Supera los SLA y reduce la participación de los agentes en vivo mediante la gestión predictiva de servicios.
Crea flujos de trabajo automatizados y de autoservicio para reducir las tareas mundanas repetitivas y centrarte en los agentes libres para resolver problemas de nivel superior.
Conecta flujos de trabajo entre funciones empresariales con una experiencia coherente e intuitiva
Evita interrupciones mediante predicción basada en IA y acelere la resolución de interrupciones mediante análisis de causa probable
Correlaciona automáticamente los problemas en tiempo real para sacar a la luz los problemas emergentes
Identifica automáticamente a los candidatos problemáticos utilizando modelos de servicio e incidentes
Entrega información contextual a los agentes, en tiempo real, para mejorar MTTI/MTTR
Mesa de servicio
Simplifica los sistemas y procesls de gestión de servicios para todas las áreas del negocio.
- Accede a datos, inteligencia, análisis y un historial de interacción con el cliente de 360° grados a través de un único proveedor de soluciones de gestión de servicios.
- Crea una amplia plataforma de operaciones de servicios con monitoreo centrado en el servicio, gestión avanzada de eventos, aislamiento de la causa raíz y automatización inteligente para mejorar el rendimiento y la disponibilidad.
- Integra los datos operativos de la causa raíz en los flujos de trabajo de incidentes importantes
- Amplía la colaboración en tiempo real y las acciones de resolución de problemas entre equipos a través de herramientas integradas de mensajería instantánea.

Principales funcionalidades de BMC Helix Enterprise Service Management
Gestión de casos moderna que extiende los servicios a todas las líneas de negocio.

Flujos de trabajo automatizados
Velocidad y agilidad de DevOps
Experiencias de usuario personalizadas
ServiceOps integrado
Gestión de servicios empresariales
Gestión de servicios en el lugar de trabajo
Gestión de servicios de recursos humanos
Ofrece una experiencia de incorporación de empleados
Personaliza las experiencias digitales de los empleados
Gestión de carteras y atención a clientes
Inteligencia Artificial para la gestión de operaciones y servicios
BMC Helix es reconocida por los grandes de la industria de TI
Líder en 2021 EMA Value Leader
para automatización de cargas de trabajo.
Líder en 2022 Gartner® Magic Quadrant™
para herramientas de Gestión de Servicios de TI (ITSM).
2021 Value Leader en GigaOm
AIOps Radar
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