BMC Helix ITSM
Solución SaaS para Gestión de Servicios de TI para la productividad
Procesos ITIL listos para usar
BMC Helix ITSM aprovecha la IA y automatización para acelerar el ROI

Consigue un ROI del 354% y una mejora del 45% en la eficiencia de los recursos de la mesa de servicio con ITSM inteligente y predictivo.
Reduce tiempos de respuesta
con la correlación automática de incidentes en tiempo real y la identificación proactiva de problemas
Mejor asociación entre funciones comerciales
a través del intercambio de datos contextuales en herramientas de colaboración.
Gestión de riesgos
Gestiona proactivamente el riesgo de cambio para TI y DevOps determinando el impacto y la criticidad.
Integra la gestión de servicios y operaciones
para la gestión de incidentes importantes y otros casos de uso de ServiceOps.
Servicio a proveedores
Amplía la prestación de servicios a proveedores externos a través de una plataforma de integración sin código (iPaaS).
Elimina el esfuerzo manual
con la agrupación automática de tareas y la asignación de casos.
Visualiza métricas clave
y la actividad del servicio en tableros dinámicos personalizados y personalizables
Maximiza la productividad de TI
mientras reduces costos y riesgos

CIO
Habilite la innovación de TI sin interrumpir el negocio
- Con BMC Helix ITSM puedes aprovechar las tecnologías modernas nativas de la nube en una plataforma SaaS.
- Transforme la infraestructura de TI en un socio comercial estratégico, impulsando las iniciativas clave de las partes interesadas
- Empodera a los empleados para colaborar e innovar
- Supere los SLA mientras reduce costos y mejora los procesos
Change Manager
Supera los SLA y acelera la mesa de servicios con gestión predictiva
- Correlación automática de problemas en tiempo real para detectar problemas emergentes
- Identifica automáticamente a los candidatos problemáticos utilizando modelos de servicio e incidentes
- Entrega información contextual a los agentes para mejorar el MTTI/MTTR
- Automatiza los flujos de trabajo y brinda autoservicio para tareas mundanas a agentes libres para trabajos de mayor nivel
IT Operations Manager
Gestión integrada de servicios y operaciones
- Lleva de forma transparente los datos operativos de causa raíz a los principales flujos de trabajo de incidentes
- Habilita la colaboración y la acción en Slack y MS Teams para una respuesta eficiente
- Comparta modelos de servicio dinámicos y las vistas del estado del servicio para obtener una única fuente de información
- Unifica los cambios de DevOps tanto en la gestión de cambios como en el aislamiento de causa raíz (AIOps)
Service Desk Manager
Libérate del trabajo difícil y permite que la IA elimine los desafíos de la gestión de servicios de TI y mejore los procesos
- Reduce el tiempo para identificar candidatos problemáticos con la agrupación de incidentes impulsada por IA
- Crea y asigna fácilmente problemas identificados con información contextual incluida
- Gestiona de forma proactiva el riesgo de cambio para TI y DevOps con la evaluación del impacto y la criticidad de la IA
- Acelere la entrega de innovación con la automatización de solicitudes de cambio
Principales funcionalidades de BMC Helix ITSM
BMC Helix ITSM tiene todo lo que necesitas para una gestión
de servicios sorprendente, predictiva y líder en la industria.
Experiencia de usuario moderna basada en personas optimizada en todos los dispositivos
Capacidades de automatización cognitiva que transforman la experiencia del agente
Integración de todas las funciones de soporte de servicios de TI
Capacidades de gestión de cambios integrales e intuitivas
Procesos de ITIL listos para usar
BMC Helix Virtual Agent,
Lo de hoy es un lugar de trabajo inteligente
Respuestas rápidas y precisas
- Experiencia similar a la del consumidor : BMC Helix Virtual Agent se adapta a las plataformas y dispositivos que los empleados ya utilizan
- Canal de elección: permite la comunicación en herramientas de mensajería como Slack, SMS, MS Teams, Skype for Business y Progressive Web
- Búsqueda cognitiva: encuentra información en múltiples bases de conocimiento además bases de datos estructurados y no estructurados
- Soporte Line of business (LOB): habilita un chat especializado adaptado a las necesidades de cada LOB (Operaciones, Recursos Humanos, Instalaciones, etc.)
Gestión del conocimiento
- Traducción automática a más de 100 idiomas
- Búsqueda impulsada por IA ajustada para aumentar la precisión
- Información predictiva a través de informes y análisis avanzados
- Verificación de KCS ® v6 para garantizar que el conocimiento se mantenga actualizado y relevante
- Integración perfecta en todos los canales
Experiencia conversacional
Encuentra información y solicita servicios a través de cualquier canal, desde la web móvil y hasta el chatbot cognitivo
BMC Helix Virtual Agent facilita a los empleados el acceso a la información y los servicios de TI mediante lenguaje natural, a través de cualquier canal que elijan, sin siquiera salir de su aplicación actual.
- Inteligente: el análisis predictivo proporciona resultados rápidos y precisos
- Conversacional: Los agentes virtuales entienden tus consultas
- Personalizado: los chatbots brindan información relevante y específica
Entrega de servicio inteligente
Las experiencias impulsadas por IA facilitan que TI implemente servicios y que los usuarios los adopten. Como un canal de autoservicio efectivo y popular, los chatbots también alivian la carga del personal de la mesa de servicio al tiempo que mejoran la satisfacción del usuario.
- Experiencias similares a las del consumidor adaptadas a las plataformas que los empleados ya están usando
- Autoservicio impulsado por dispositivos sensibles al contexto y análisis predictivos que dan como resultado menos llamadas a la mesa de servicio
- Más flexibilidad al acceder al conocimiento y enviar solicitudes de servicio

BMC Helix es reconocida por los grandes de la industria de TI
Líder en 2021 EMA Value Leader
para automatización de cargas de trabajo.
Líder en 2022 Gartner® Magic Quadrant™
para herramientas de Gestión de Servicios de TI (ITSM).
2021 Value Leader en GigaOm
AIOps Radar
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