Soluciones SaaS creadas para habilitar la inteligencia de datos

y la orquestación para la empresa moderna

Convierte los datos de tu negocio en el catalizador de la claridad

Gestión de servicios

Gestión de servicios impulsada por IA para impulsar una resolución más rápida

Las capacidades automatizadas de gestión de servicios impulsadas por IA (AISM) permiten formas más rápidas, precisas y eficientes de ofrecer innovaciones de servicios.

  • Gestión de servicios moderna con un ROI del 360%
  • Aumenta la productividad de los agentes y resuelve los tickets más rápido
  • Maximiza la autosuficiencia de los empleados con experiencias de calidad del cliente y autoservicio inteligente

Gestión de operaciones

Información operativa en tiempo real, detección de anomalías, aislamiento de la causa raíz y remediación

Aproveche la inteligencia artificial para operaciones de TI (AIOps) para identificar patrones en el monitoreo y la capacidad, datos en todas las operaciones de TI y entornos DevOps para obtener información estratégica en tiempo real en toda la empresa.

  • Minimiza el tiempo de inactividad del servicio con la detección de anomalías basada en el contexto
  • Reduce el MTTR con gestión y correlación de eventos automatizada
  • Reduce el ruido de los eventos para una visibilidad clara de los problemas críticos
  • Utiliza el aislamiento de causa raíz centrado en el servicio para tomar medidas correctivas y optimizar el rendimiento y la disponibilidad

Flujo de trabajo

Organización de flujos de trabajo de aplicaciones y datos

Flujo de trabajo de la aplicación como servicio, disponible donde lo necesites, cuando lo necesites.

  • Entrega servicios críticos para el negocio en producción a tiempo, siempre
  • Organiza los flujos de trabajo de aplicaciones y datos para infraestructuras locales, híbridas y de múltiples nubes
  • Acelera la agilidad empresarial, la colaboración y la adopción de nuevas tecnologías mediante la integración en cualquier cadena de herramientas de automatización de DevOps con interfaces ‘como código’

Conoce todos los productos de BMC Helix

BMC Helix IT Service Management

Solución SaaS nativa de la nube que aprovecha la IA y la automatización para acelerar los resultados del equipo de TI.

BMC Helix Discovery

Sistema de modelado de dependencias y descubrimiento nativo de la nube basado en SaaS que brinda visibilidad instantánea de las dependencias de hardware, software y servicios en entornos locales, híbridos y de múltiples nubes.

BMC Helix Virtual Agent

Combina servicios de administración de conocimiento inteligente con lenguaje natural y conversación contextual para que los usuarios puedan resolver problemas de manera rápida y eficiente.

BMC Helix Client Management

Proporciona una gestión completa y automatizada de endpoints, brindando un excelente servicio a los usuarios finales mientras minimiza los costos, mantiene el cumplimiento y reduce riesgos de seguridad.

BMC Helix Control-M

Simplifica la complejidad de la automatización de flujos de trabajo de aplicaciones y datos en la producción.

BMC Helix Enterprise Service Management

Soluciones SaaS diseñadas para mejorar las experiencias de los usuarios en todas las líneas de negocio a través de la automatización inteligente, los flujos de trabajo unificados y la personalización rápida.

BMC Helix Enterprise Services Management

Mejora la experiencia de todos los usuarios finales a través de experiencias personalizadas, resultados más rápidos y productividad mejorada

CIO

Gestión de servicios impulsada por IA para impulsar una resolución más rápida

  • Cumple con iniciativas estratégicas simplificando y agilizando los flujos de trabajo en todas las líneas de negocio
  • Aumenta la velocidad de innovación en las líneas de negocios, DevOps y equipos de TI
  • Mitiga el riesgo de TI y los puntos de falla
  • Aprovecha las tecnologías de datos, IA, ML y automatización para reducir los puntos de errores críticos
  • Acelera los tiempos de resolución de las consultas de gestión de servicios
  • Reduce el gasto en personal en el área de gestión de servicios y consultores externos

Líder en la línea de negocios

Optimice las experiencias de los usuarios para mejorar el tiempo de creación de valor

  • Fomenta la colaboración entre equipos a través del intercambio de datos y flujos de trabajo integrados.
  • Acelera el MMTR para reducir el riesgo operativo.
  • Habilita una experiencia de usuario intuitiva y simplificada con herramientas de autoservicio siempre activas, con bots de chat integrados impulsados ​​por IA (Helix Virtual Agent) y recursos on-demand (Helix Knowledge Management).
  • Recopila comentarios en tiempo real que mejoran la precisión y la velocidad de la prestación del servicio.

Líder de operaciones

Supere los SLA y reduzca la participación de agentes en vivo a través de la gestión predictiva de servicios

  • Crea flujos de trabajo de autoservicio automatizados para reducir las tareas mundanas repetitivas y permite que los agentes libres trabajen en problemas más complejos.
  • Conecta flujos de trabajo a través de funciones comerciales con una experiencia consistente e intuitiva.
  • Evita interrupciones a través de la predicción basada en IA y acelera la resolución de incidentes a través del análisis de causas.
  • Correlación automática de problemas en tiempo real para detectar problemas.
  • Identifica automáticamente posibles problemas utilizando modelos de servicio e incidentes.
  • Entrega información contextual a los agentes, en tiempo real, para mejorar el MTTI/MTTR.

Líder de la mesa de servicio

Simplifique los sistemas y procesos de gestión de servicios

  • Accede a datos, inteligencia, análisis y una vista de 360 grados de la interacción con el cliente a través de un único proveedor de soluciones de gestión de servicios
  • Crea una amplia plataforma de operaciones de servicio con supervisión centrada en el servicio, gestión avanzada de eventos, aislamiento de la causa principal y automatización inteligente para mejorar el rendimiento y la disponibilidad.
  • Integra los datos operativos de causa en los principales flujos de trabajo de incidentes
  • Expande la colaboración en tiempo real y las acciones de resolución de problemas entre los equipos a través de herramientas integradas de mensajería instantánea
  • Captura análisis y enriquecimiento de registros recopile archivos de registro en todas las fuentes de datos para diagnosticar problemas potenciales temprano y evitar interrupciones del servicio

BMC Helix es reconocida por los grandes de la industria de TI

Líder en 2021 EMA Value Leader

para automatización de cargas de trabajo.

Líder en 2022 Gartner® Magic Quadrant™

para herramientas de Gestión de Servicios de TI (ITSM).

2021 Value Leader en GigaOm

AIOps Radar

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