BMC Helix Remedyforce

Gestión de servicios de TI moderna, flexible y predictiva para medianas empresas.

9

Desarrollado en la nube de Salesforce

9

Procesos clave de ITIL, incidentes, problemas, cambios...

9

Aplicaciones móviles para TI y negocios

9

Reduce un 96% el tiempo de preparación para auditoría

BMC Helix Remedyforce es una solución de gestión de servicios de TI integral que se adapta fácilmente a las necesidades de las medianas empresas. Desarrollada en la nube de Salesforce, le permite combinar la administración de operaciones de TI (ITOM) y las capacidades cognitivas perfectamente para garantizar que el negocio sea eficiente, seguro y cumpla con las normas.

Respalda las necesidades del negocio con las sólidas
capacidades de gestión de servicios de TI

Autoservicio omnicanal inteligente

con un portal intuitivo para que los empleados resuelvan sus propios problemas

Funcionalidad integral

gestión de incidentes, problemas, cambios, nivel de servicio, autoservicio, detección y gestión de activos

Paneles e informes intuitivos

resuelve el 90 % de los problemas de TI en la primera llamada y genera métricas en tiempo real

Configuración, no personalización

implementa nuevas tecnologías y servicios sin codificación ni secuencias de comandos

Gestión mínima software y hardware

actualizaciones sin inconvenientes dos veces al año con precios simples basados ​​en el valor

Consigue la excelencia en la gestión de servicios
con BMC Helix Remedyforce

Procesos Clave de TI

Incluidos incidentes, problemas, cambios, gestión de nivel de servicio, autoservicio, descubrimiento, configuración y gestión de activos

Capacidades sociales

El soporte móvil facilita la conexión de personas, la colaboración y el intercambio de información

Gestión de activos

Gestión proactiva para reducir los costos, mejorar la coherencia de los datos y mitigar los riesgos

    gestión de servicios de TI-remedyforce-caracteristicas

    Agentless Discovery y Client Management

    Capacidades de descubrimiento, configuración, y administración para proteger tus puntos de conexión de TI.

    Compatible con la nube de Salesforce

    Obtendrás más valor, reducirás el mantenimiento continuo los datos y mejorará la accesibilidad para todos.

    Integración con múltiples plataformas

    Integraciones inmediatas con las principales tecnologías empresariales, incluidas las soluciones BMC Helix y las ofertas de Salesforce©

    Principales beneficios de BMC Helix Remedyforce

    Potencia para el departamento de TI y un impulso para todo el negocio.

    gestión de servicios de TI-remedyforce-beneficios

    Gestión de servicio por nivel, paneles, informes y análisis

    Los informes y cuadros de mandos, listos para usar, proporcionan una visualización instantánea de los indicadores clave de rendimiento, en una gama de mediciones de proceso, rendimiento y carga de trabajo. Ayuda en la mejora continua del servicio a través de informes efectivos y oportunos.

    Manejo de incidentes y problemas

    Un enfoque de mejores prácticas para la gestión de incidentes, problemas, solicitudes de servicio y tareas. En combinación con Smartviews, los datos relevantes para cualquier registro se muestran de forma visual, lo que facilita el acceso a toda la información relacionada para cumplir con una solicitud.

    Permite ver qué tareas están abiertas, en espera, o cerrada y obtener detalles sobre el proceso de aprobación del expediente y otros procesos de ITIL ® . Mejora la satisfacción del cliente y el tiempo de solución a la vez que reduce los costos.

    Configuration Management

    La integración de activos de inventarios mantiene la presión en los activos de información con Configuration Management Database (CMDB), dándonos una visión de la causa raíz y el análisis de impacto. Visualiza los datos de configuración, incluidas las relaciones entre los elementos de configuración en una vista topográfica. Incluye la capacidad de detectar colisiones y analizar el impacto.

    Gestión de activos

    Gestiona activos a lo largo de su ciclo de vida trabajando en conjunto con configuration managament y la CMDB para diferenciar y consolidar estas disciplinas superpuestas.

    Descubrimiento de centros de datos en múltiples nubes

    Descubre componentes, instancias en la nube y relaciones con la integración a BMC Helix Discovery.

    ¿Estás listo para probar BMC Helix Remedyforce?

    Ponte en contacto con nuestro equipo de especialistas para obtener más información
    sobre cómo puedes transformar las necesidades de tus aplicaciones.