BMC Helix Remedyforce
Gestión de servicios de TI moderna, flexible y predictiva para medianas empresas.
Desarrollado en la nube de Salesforce
Procesos clave de ITIL, incidentes, problemas, cambios...
Aplicaciones móviles para TI y negocios
Reduce un 96% el tiempo de preparación para auditoría
Respalda las necesidades del negocio con las sólidas
capacidades de gestión de servicios de TI

Autoservicio omnicanal inteligente
con un portal intuitivo para que los empleados resuelvan sus propios problemas

Funcionalidad integral
gestión de incidentes, problemas, cambios, nivel de servicio, autoservicio, detección y gestión de activos

Paneles e informes intuitivos
resuelve el 90 % de los problemas de TI en la primera llamada y genera métricas en tiempo real

Configuración, no personalización
implementa nuevas tecnologías y servicios sin codificación ni secuencias de comandos

Gestión mínima software y hardware
actualizaciones sin inconvenientes dos veces al año con precios simples basados en el valor
Consigue la excelencia en la gestión de servicios
con BMC Helix Remedyforce
Procesos Clave de TI
Incluidos incidentes, problemas, cambios, gestión de nivel de servicio, autoservicio, descubrimiento, configuración y gestión de activos
Capacidades sociales
El soporte móvil facilita la conexión de personas, la colaboración y el intercambio de información
Gestión de activos
Gestión proactiva para reducir los costos, mejorar la coherencia de los datos y mitigar los riesgos

Agentless Discovery y Client Management
Capacidades de descubrimiento, configuración, y administración para proteger tus puntos de conexión de TI.
Compatible con la nube de Salesforce
Obtendrás más valor, reducirás el mantenimiento continuo los datos y mejorará la accesibilidad para todos.
Integración con múltiples plataformas
Integraciones inmediatas con las principales tecnologías empresariales, incluidas las soluciones BMC Helix y las ofertas de Salesforce©
Principales beneficios de BMC Helix Remedyforce
Potencia para el departamento de TI y un impulso para todo el negocio.

Gestión de servicio por nivel, paneles, informes y análisis
Los informes y cuadros de mandos, listos para usar, proporcionan una visualización instantánea de los indicadores clave de rendimiento, en una gama de mediciones de proceso, rendimiento y carga de trabajo. Ayuda en la mejora continua del servicio a través de informes efectivos y oportunos.
Manejo de incidentes y problemas
Un enfoque de mejores prácticas para la gestión de incidentes, problemas, solicitudes de servicio y tareas. En combinación con Smartviews, los datos relevantes para cualquier registro se muestran de forma visual, lo que facilita el acceso a toda la información relacionada para cumplir con una solicitud.
Permite ver qué tareas están abiertas, en espera, o cerrada y obtener detalles sobre el proceso de aprobación del expediente y otros procesos de ITIL ® . Mejora la satisfacción del cliente y el tiempo de solución a la vez que reduce los costos.
Configuration Management
La integración de activos de inventarios mantiene la presión en los activos de información con Configuration Management Database (CMDB), dándonos una visión de la causa raíz y el análisis de impacto. Visualiza los datos de configuración, incluidas las relaciones entre los elementos de configuración en una vista topográfica. Incluye la capacidad de detectar colisiones y analizar el impacto.
Gestión de activos
Gestiona activos a lo largo de su ciclo de vida trabajando en conjunto con configuration managament y la CMDB para diferenciar y consolidar estas disciplinas superpuestas.
Descubrimiento de centros de datos en múltiples nubes
Descubre componentes, instancias en la nube y relaciones con la integración a BMC Helix Discovery.

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sobre cómo puedes transformar las necesidades de tus aplicaciones.