BMC Track-It!
Software de mesa de ayuda de TI que combina la gestión de activos
Solución ideal para pequeñas y medianas empresas
Gestión automatizada de correos electrónicos para la creación de tickets
Gestión de tickets, solicitudes de cambio, solicitudes de compra y activos de TI.
Portal de autoservicio para el usuario final
Plataforma está completamente basada en navegador
Más que un software de mesa de ayuda

Fácil de instalar y fácil de configurar.
Puede instalarse, configurarse en unas pocas horas, sin la necesidad de consultores costosos.

Paneles de control y análisis
Informes y paneles para ahorrar tiempo con una visualización instantánea de tus indicadores de rendimiento.

Knowledge Management
Ahorra tiempo y dinero utilizando los artículos de soluciones generados a partir de tickets anteriores.

Informes y envíos por correo
Ahorra tiempo monitoreando la salud de tus operaciones con informes automatizados.
Simplifica la mesa de ayuda y la gestión de activos en una herramienta
Help Desk y Ticketing
Mantén la información de TI interna visible solo para tu equipo mediante notas privadas y vistas de tickets personalizables que permiten a tu personal organizar su trabajo como lo deseen.
Gestión de activos de TI
El descubrimiento de activos recopila automáticamente toda la información de tu software y hardware en toda tu red.
Gestión del cambio
Reduce las interrupciones relacionadas con los cambios con una automatización eficaz de la revisión, el cumplimiento y la aprobación.

Portal de auto servicio
capacidades de descubrimiento, configuración, y administración para proteger tus puntos de conexión de TI.
Mobile Help Desk
Permita que los técnicos de tu mesa de ayuda sean más eficientes y productivos cuando están lejos de su escritorio o de la oficina.
Gestión de licencias de software
Realiza un seguimiento de las licencias de software compradas e instaladas para asegurarte de no gastar dinero comprando licencias que no necesitas.
Principales beneficios de BMC Track-It!
El corazón de Track-It! es la Mesa de Ayuda, que te brinda una vista de 360° de los incidentes, problemas y solicitudes de cambio.
Ahorro de tiempo
Los informes y cuadros de mandos, listos para usar, proporcionan una visualización instantánea de los indicadores clave de rendimiento, en una gama de mediciones de proceso, rendimiento y carga de trabajo. Ayuda en la mejora continua del servicio a través de informes efectivos y oportunos.
Mejora la relación con los clientes
Aumenta la confianza de los clientes cuando realizan solicitudes al personal de mesa de ayuda.
Portal de autoservicios
El portal de autoservicio brinda una base de conocimiento para la presentación, solicitud y comprobaciones en línea.
Acuerdo de nivel de servicio
Asegura que las solicitudes sean tratadas de manera oportuna con los Acuerdos de Nivel de Servicio.
Gestión del cambio
Change Management mejora la gestión del cambio y la eficiencia en las solicitudes de cambio.
