BMC Track-It!

Software de mesa de ayuda de TI que combina la gestión de activos para pequeñas y medianas empresas.

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Gestión automatizada de correos electrónicos para la creación de tickets

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Gestión de tickets, solicitudes de cambio, solicitudes de compra y activos de TI.

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Portal de autoservicio para el usuario final

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Plataforma está completamente basada en navegador

BMC Track-It! es el producto líder en el mercado para ayudar a las medianas empresas a tomar el control y administración de TI con módulos básicos que integran la gestión de activos, gestión de atención al cliente, gestión del cambio, de compras, de licencia de software gestión y más.

Más que un software de mesa de ayuda

Track-It!-icono facil de instalar

Fácil de instalar y fácil de configurar.

Puede instalarse, configurarse en unas pocas horas, sin la necesidad de consultores costosos.

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Paneles de control y análisis

Informes y paneles para ahorrar tiempo con una visualización instantánea de tus indicadores de rendimiento.

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Knowledge Management

Ahorra tiempo y dinero utilizando los artículos de soluciones generados a partir de tickets anteriores.

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Informes y envíos por correo

Ahorra tiempo monitoreando la salud de tus operaciones con informes automatizados.

Simplifica la mesa de ayuda y la gestión de activos desde
una sola herramienta con BMC Track-It!

Help Desk y Ticketing

Mantén la información de TI interna visible solo para tu equipo mediante notas privadas y vistas de tickets personalizables que permiten a tu personal organizar su trabajo como lo deseen.

Gestión de activos de TI

El descubrimiento de activos recopila automáticamente toda la información de tu software y hardware en toda tu red.

Gestión del cambio

Reduce las interrupciones relacionadas con los cambios con una automatización eficaz de la revisión, el cumplimiento y la aprobación.

Portal de auto servicio

capacidades de descubrimiento, configuración, y administración para proteger tus puntos de conexión de TI.

Mobile Help Desk

Permita que los técnicos de tu mesa de ayuda sean más eficientes y productivos cuando están lejos de su escritorio o de la oficina.

Gestión de licencias de software

Realiza un seguimiento de las licencias de software compradas e instaladas para asegurarte  de no gastar dinero comprando licencias que no necesitas.

Principales beneficios de BMC Track-It!

El corazón de Track-It! es la Mesa de Ayuda, que te brinda una vista de 360° de los incidentes, problemas y solicitudes de cambio.

Ahorro de tiempo

Los informes y cuadros de mandos, listos para usar, proporcionan una visualización instantánea de los indicadores clave de rendimiento, en una gama de mediciones de proceso, rendimiento y carga de trabajo. Ayuda en la mejora continua del servicio a través de informes efectivos y oportunos.

Mejora la relación con los clientes

Aumenta la confianza de los clientes cuando realizan solicitudes al personal de mesa de ayuda.

Portal de autoservicios

El portal de autoservicio brinda una base de conocimiento para la presentación, solicitud y comprobaciones en línea.

Acuerdo de nivel de servicio

Asegura que las solicitudes sean tratadas de manera oportuna con los Acuerdos de Nivel de Servicio.

Gestión del cambio

Change Management mejora la gestión del cambio y la eficiencia en las solicitudes de cambio.

¿Estás listo para probar BMC Track-It! ?

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sobre cómo puedes transformar las necesidades de tus aplicaciones.